1754 — Ya.com y Espotting Media firman un acuerdo de colaboración

Aug 27, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía especializada en publicidad online a través de buscadores, Espotting Media ha llegado a un acuerdo con el portal español Ya.com, el cual permitirá a los anunciantes de Espotting aparecer en los sites de la red de Ya.com.

Se trata de un acuerdo beneficioso tanto para los usuarios del portal, pues se les muestra publicidad segmentada acorde con la temática del site, como para los anunciantes que reciben en su página web clientes muy segmentados e interesados en un alto grado en sus productos o servicios-.

El Consejero Delegado de Espotting Media en España, Nick Bancroft, pone de manifiesto que “este acuerdo está unido a la línea estratégica de Espotting de proporcionar a nuestros anunciantes clientes potenciales de calidad a través de diferentes vías, ya sean: motores de búsqueda, directorios, buscadores de productos, o canales verticales. El valor añadido de este acuerdo es que permitimos a nuestros anunciantes alcanzar a sus clientes potenciales en el momento perfecto”.

Por su parte, el Director comercial de Ya.com, Jorge Rincón, destaca: “Dada la relevancia que creemos va adquirir la publicidad contextual en nuestro país, Ya.com ha considerado estratégico cerrar este acuerdo, con la intención de ampliar las posibilidades publicitarias dentro de nuestra Red de portales”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

27 – 08 – 2003

Notícias