1776 — META Group sitúa a los productos Connect de Sterling Commerce entre los líderes del mercado de transferencia optimizada de archivos

Sep 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Los productos de integración de datos Connect:Direct® y Connect:Enterprise® de Sterling Commerce han sido designados por META Group como algunas de las aplicaciones líderes en rendimiento y presencia en el mercado entre la competencia de la industria de soluciones de transferencia optimizada de archivos. META Group define los sistemas de transferencia optimizada de archivos como aquellos que ofrecen soluciones para el movimiento de datos que incluyen herramientas de gestión con entrega garantizada y seguridad avanzada, así como funciones de auditoría.

METAspectrum es una metodología estructurada que permite a los clientes acelerar su comprensión de los mercados de productos y servicios de TI y tomar mejores decisiones de compra. Los resultados de la evaluación METAspectrum ofrecen también a los clientes de META Group la capacidad de visualizar claramente (en un gráfico) la posición de los proveedores de la competencia en función del rendimiento y de la presencia.

“Estamos encantados de que nuestros productos Connect hayan obtenido tan buenos resultados en el sondeo de META Group”, ha señalado Sam Starr, Presidente y Consejero Delegado de Sterling Commerce. “Con más de 45.000 licencias en todo el mundo, Connect:Direct y Connect:Enterprise son el estándar de hecho para la transferencia optimizada de archivos en sectores que requieren un movimiento seguro y fiable de la información empresarial crítica.”

Como parte del proceso de evaluación de METAspectrum, META Group ha evaluado las soluciones de 11 empresas y su penetración en el mercado mundial, así como su tasa de crecimiento, ventas, canales, apoyo al cliente y capacidades técnicas.

La familia de soluciones de integración de datos Connect, ofrece un movimiento seguro y fiable de la información empresarial. Connect:Direct es un software de integración punto a punto basado en archivos, optimizado para transferencias de archivos seguras de gran volumen. Connect:Direct mueve los archivos que contienen cualquier tipo de datos a través de múltiples plataformas, sistemas de archivos dispares y medios diversos.

Connect:Enterprise ofrece una recogida y distribución de datos seguras mediante protocolos de comunicaciones abiertos, como secure FTP, HTTP/S, FTP, HTTP, AS2, Async, Bisync y OFTP, para permitir la transferencia de archivos entre usuarios remotos, clientes y socios comerciales. Connect:Enterprise está diseñado para las empresas que implementan iniciativas business-to-business (B2B) y se enfrentan a los desafíos de la transferencia de archivos entre clientes, proveedores y socios a través de Internet.

La extensa base de clientes de Sterling Commerce en Europa, Oriente Medio y África incluye instituciones financieras líderes como BNP Paribas, CIMS, Credit Agricole, SWIFT, Barclays, Lloyds TSB Bank, Royal Bank of Scotland, Indosuez, Bankenes BetalingsSentral (BBS), Deutsche Börse Systems y Revenue Commissioners; gigantes manufactureros y de la industria del automóvil como American Standards y PSA Peugeot Citroën; grupos de comunicación internacionales como Bertelsmann (Arvato Systems) y Fellowes, así como líderes de la distribución como Auchan, constituyen algunos ejemplos de los clientes de las soluciones Connect de Sterling Commerce.

Acerca de Sterling Commerce
Sterling Commerce es uno de los mayores proveedores de soluciones de integración empresarial. Durante más de 25 años, miles de clientes han confiado en nuestra experiencia para ayudarles a mejorar sus parámetros de negocio. Nuestro software y servicios fiables ayudan a los clientes a mejorar o desarrollar nuevos procesos de negocio a través de la integración de aplicaciones, sistemas externos y personas. Sterling Commerce es una compañía de SBC Communications Inc.
Si desea más información, visite la web de Sterling Commerce en www.sterlingcommerce.com o www.stercomm.es o contacte con nosotros en [email protected].

Acerca de META Group
META Group es un proveedor líder en investigación de tecnologías de la información, servicios de asesoría y consultoría estratégica. Los experimentados analistas y consultores de META Group ofrecen una orientación objetiva y procesable, y son asesores de confianza para ejecutivos comerciales y de TI de todo el mundo. Los modelos de colaboración y el servicio especializado al cliente de META Group ayudan a sus clientes a ser más eficientes, eficaces y oportunos en el uso de TI para alcanzar los objetivos de negocio. Si desea más información, visite www.metagroup.com.

Exención de responsabilidad de METAspectrum Copyright © 2002 META Group, Inc. Todos los derechos reservados. META Group, Inc. ha concedido permiso para reproducir este estudio. Está prohibida la reproducción o redistribución de este estudio de cualquier forma sin previa aprobación por escrito. METAspectrum es una evaluación independiente de META Group de un mercado de tecnología, que representa las características de un mercado en un momento determinado y que está sujeta a cambios sin previo aviso. El permiso de META Group para reproducir esta evaluación no debe considerarse una aprobación de una empresa o producto. El estudio de META Group pretende ser una de las muchas fuentes de información, y los responsables de la toma de decisiones no deben depender únicamente de la evaluación METAspectrum para elegir las posibles soluciones. META Group renuncia expresamente a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas entre otras la idoneidad de este estudio para un fin determinado o comerciabilidad. Todos los productos o nombres de empresas mencionados se usan sólo a efectos de identificación y pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Contacto de prensa:
Olga Vera – Pedro Guillén
Text 100
Tel. +34 91 181 32 54 – Fax +34 91 561 61 25
[email protected] – [email protected]

Fuente: Sterling Commerce

03 – 09 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa