1793 — Acuerdo entre TNS Worldpanel y Experian

Sep 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de ampliar la oferta de análisis de segmentación de los Consumidores españoles a través de las tipologías MOSAIC, la compañía británica de soluciones globales de información y líder en la prestación de servicios de marketing Experian ha llegado a un acuerdo con TNS Worldpanel, empresa de investigación líder en Investigación de Mercados; de tal modo que ésta última amplía su oferta de servicios con un nuevo estudio cuyo objetivo es cuantificar la afinidad de las distintas tipologías Mosaic.

Experian, mientras tanto, presta los servicios necesarios para actuar de forma directa sobre los grupos seleccionados, mediante los cuales, fabricantes y distribuidores podrán focalizar mejor sus acciones de geo-márketing, basándose en los análisis de consumo que mejor se adapten a sus estrategias de crecimiento.

El Director General de Experian Marketing Services España, Manuel Esteban, destaca que “este acuerdo permitirá a nuestros clientes del sector de Gran Consumo, utilizar datos reales sobre el consumo de sus Mercados y sus Marcas combinados con nuestras tipologías”.

Por su parte, Gustavo Guillén, Director General de TNS Worldpanel, comenta: “ampliar nuestra oferta de segmentación de los Consumidores con las tipologías Mosaic nos permite trasladar el mejor dato del Consumidor a su localización real. Con el servicio combinado entre ambas compañías, los usuarios pueden implementar acciones de marketing directo, trade marketing y gestión por categorías, entre otras posibles aplicaciones”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

08 – 09 – 2003

Notícias