1795 — Acuerdo entre Infinity Comunicaciones y Q-go

Sep 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A fin de comercializar e integrar el eAssist Self-Service en la solución Multicanal Centriphone Millennium, el líder en número de instalaciones Multicanal en el mercado español , Infinity Comunicaciones ha firmado un acuerdo con Q-go, primera empresa europea de software para el autoservicio en la Web.

Se trata de un acuerdo que constará de dos fases diferenciadas. La primera de ellas es de carácter más comercial e Infinity Comunicaciones será el distribuidor en exclusiva de la solución de Q-go tanto en España como en Iberoamérica. La segunda fase consistirá la integración de la solución dentro de la suite Centriphone Millennium, convirtiendo al producto de Infinity en la solución Multicanal más completa del mercado.

Self Service es una tecnología de búsqueda que aprovecha al máximo las posibilidades que brinda Internet mediante un sencilllo funcionamiento. El director general de Q-go España, Albert Arribas, destaca que “Se trata de una solución en continua evolución, tanto en la interpretación lingüística como en los entornos de integración. Recientemente por ejemplo se han desarrollado las integraciones con Tridion y Siebel para dos clientes y se han integrado tres lenguas comunitarias más. El corazón del software de reconocimiento del lenguaje natural se desarrolló en el año 1999”.

Por su parte, el presidente de Infinity Comunicaciones, Gabriel Navarro, manifiesta: “es un nuevo canal de servicio que completa la suite modular de Centriphone Millennium (llamadas entrantes y salientes, IVR, SMS, Chat, correo electrónico, navegación compartida,…), dirigiéndose a aquellas organizaciones que integran el canal de telefonía y el de Internet a través de su contact center, y que desean dotar de mayores funcionalidades y nivel de servicio a su cliente”.

Iván Vargas

[email protected]

08 – 09 – 2003

En Foco – Producto