1808 — SSA Global Technologies presenta sus resultados del último trimestre del año fiscal 2003

Sep 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor lider de soluciones y servicios extendidos para la empresa SSA Global Technologies ha anunciado los resultados financieros correspondientes al cuarto trimestre y cierre de año fiscal 2003, los cuales están sujetos a auditoria y no incluyen la adquisición reciente de Baan.

La compañía ha reportando a lo largo del cuarto trimestre finalizado el 31 de Julio unos ingresos totales de 85.2 millones de dólares, un 19 % más respecto al mismo trimestre del pasado año.

Por otro lado, el total de ingresos correspondientes al 2003 fueron de 285.4 millones de euros, lo que supone un 50% más que en 2002. En cuanto a las ganancias del año antes de intereses, impuestos y amortización (EBITA) hay que destacar que fueron de 65.5 millones de dólares, lo que representa un 23% del total de los ingresos.

SSA GT ha cerrado durante el año fiscal 2003 diversas adquisiciones estratégicas de importantes compañías que han convertido a SSA GT en el mayor proveedor de software empresarial para el sector de fabricación. Actualmente, la compañía posee en todo el mundo más de 16.000 clientes.

Para el presidente y CEO de SSA GT, Mike Greenough, “continuamos expandiendo nuestra principal oferta de ERP a través de estas adquisiciones y atribuimos nuestro éxito al hecho de que estamos resolviendo los problemas de nuestros clientes. Tenemos el compromiso de proveerles de un servicio y un valor, y solucionando sus necesidades continuaremos creciendo. SSA GT está en la vanguardia de la consolidación de la industria, con numerosas adquisiciones de éxito en este año fiscal. Nuestros resultados financieras demuestran un crecimiento consistente y único en la industria. Como porcentaje del total de los ingresos, nuestros honorarios por licencias de software están entre los mas altos de la industria”.

Iván Vargas

[email protected]

10 – 09 – 2003

Centro de Informacion-Operações