1810 — Vignette crea un Consejo Mundial de Asesores para Administraciones Públicas

Sep 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Este Consejo será copresidido por Steven G. Papermaster, miembro del Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología del Presidente de los Estados Unidos

Dada la creciente importancia de Vignette en el sector público, la compañía líder en tecnología de gestión de contenidos y portales, ha decidido crear un Consejo de Asesores para Administraciones Públicas (Government Advisory Board) al más alto nivel. Este Consejo será copresidido por Steven G. Papermaster, miembro del Consejo de Asesores del Presidente George W. Bush en el área de Ciencia y Tecnología, y por Dick Martin, recientemente nombrado vicepresidente del sector de administraciones públicas de Vignette. Otro miembro ilustre del Consejo de Asesores de Vignette será Milton Cooper, ex-presidente de Computer Sciences Corp.

“Estoy encantado con el alto nivel de este Consejo y con los efectos inmediatos que causará en nuestro papel en todos los ámbitos de las administraciones públicas,” afirma Thomas E. Hogan, presidente y CEO de Vignette. “Los miembros del Consejo representan los más altos niveles de integridad y experiencia en el sector público, y ocupan o han ocupado puestos de máxima responsabilidad en este sector. El compromiso que asumen con nuestra compañía es prueba de lo que Vignette supone, en cuanto a oferta de soluciones, para las iniciativas de eGobierno y pretendemos ir incorporando más miembros ilustres al Consejo en los próximos meses.”

“El éxito de Vignette en el sector de las Administraciones Públicas en todo el mundo refleja su excepcional capacidad para ayudar a administraciones en todos los niveles (estatal, regional y municipal) a funcionar con mayor eficiencia, a la vez que consiguen altísimos niveles de servicios a los usuarios de las diferentes administraciones,” afirma Papermaster. “El Consejo de Asesores para Administraciones Públicas de Vignette trabajará con ahínco para aumentar incluso más el valor que aporta Vignette a los diferentes usuarios finales e intermedios de las administraciones, así como para identificar nuevas oportunidades en el mercado. Estoy muy ilusionado de poder dedicar mis esfuerzos a Vignette y a los usuarios de servicios públicos en este papel estratégico que asumo.”

Los miembros del Consejo de Asesores de Administraciones Públicas aportan una notable experiencia y conocimiento
Los socios fundadores del Consejo de Asesores de Vignette traen consigo un amplio abanico de conocimiento y experiencia en aplicaciones para el sector de las administraciones públicas. En el año 2001, el Presidente George W. Bush nombró a Papermaster miembro de su Consejo de Asesores de Ciencia y Tecnología. Papermaster preside en la actualidad el Energy Independence and Innovation Committee, y es miembro del Technology for Combating Terrorism Committee. También es fundador y presidente de Technology Network (TechNet).

Milton Cooper fue responsable de generar unos ingresos en Computer Sciences Corp. (CSC) que ascendieron a 2.700 millones de dólares. Antes de su paso por CSC, Cooper, que fue militar de carrera por la Academia Militar de Estados Unidos, ocupó diferentes cargos en marketing y gestión en IBM, en Telex Corp. y en Raytheon Co. Por otra parte, Dick Martin es vicepresidente de ventas al sector público en Vignette y por tanto, es responsable de dirigir los negocios de Vignette en este mercado vertical específico.

El Consejo de Asesores de Administraciones Públicas de Vignette pretende ampliar la ya importante presencia de Vignette en el sector de las administraciones públicas. Un gran número de administraciones públicas por todo el mundo funciona con tecnología de Vignette. Entre estas organizaciones se encuentran: el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), la Comunidad Autónoma de Madrid, el Ministerio de Hacienda de Estados Unidos (Internal Revenue Service). La Administración de Servicios Generales de Estados Unidos, los estados de Michigan, Nuevo México y Ohio, el condado de San Mateo (California), la Armada de Estados Unidos, el Ministerio de Hacienda de Australia, Trade New Zealand, el Ministerio de Recursos Humanos de Singapur y muchos otros.

Acerca de Vignette
Vignette (Nasdaq: VIGN) permite a las empresas lograr ventajas en tiempo real mediante la rápida construcción, implantación y optimización de aplicaciones basadas en la Web. Vignette soporta las aplicaciones web de más de 1.600 compañías y su sede se encuentra en Austin, Texas. Vignette tiene oficinas en América, Europa, Asia y Australia. Más información en http://www.vignette.com/.

Acerca de Vignette Ibérica
La filial para España y Portugal de Vignette Corporation inició sus actividades en el mes de abril del año 2000. Tiene oficinas en Madrid y Lisboa y emplea a 30 personas. En este tiempo, Vignette Ibérica ha firmado contratos con clientes como Terra, El Corte Inglés, SCH, Vodafone, Grupo Recoletos, Telefónica, Telefónica Móviles, Caja Madrid, la Junta de Andalucía, Banco Sabadell, ICEX, Mediapark, Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Barcelona, Casa del Libro, Vizzavi, Zurich, Caixa Catalunya, Banco Espirito Santo, OniWay, Caixa Geral de Depósitos o Allianz.

Para más información (sólo prensa):
Benigno Rodríguez
M.O. Comunicación
Tel.: 91 436 39 90
[email protected]

Fuente: Vignette

11 – 09 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa