1811 — Nuevo Director General de Operaciones de Getronics Iberia

Sep 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicación, Getronics Iberia ha nombrado a José Ramón Magarzo como nuevo Director General de Operaciones, donde será el máximo responsable de gestionar las áreas de prestación de servicios y soluciones, desarrollando la política operativa de Getronics Iberia y reportando directamente al Presidente de la compañía.

Magarzo, de 49 años, casado y con dos hijos, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y posee una extensa experiencia dentro del sector de la consultoría y tecnologías de la información.

El nuevo Director General de Operaciones de Getronics Iberia procede de Cap Gemini Ernst & Young, donde ocupó el cargo de Director General de Operaciones desde el año 2000, siendo responsable de la gestión global y diaria de la compañía. Además, anteriormente fue CEO para el área de Latinoamérica de Ernst & Young Consulting Internacional, coordinando íntegramente las operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela y siendo también Consejero Delegado de la consultora en España.

A esto hay que unir como durante cuatro años Magarzo fue Socio-Director General y Consejero Delegado de Ernst & Young Consultores en España.

Durante doce años -entre 1983 y 1995- José Ramón Magarzo desarrolló su carrera profesional en Coopers & Lybrand como Socio-Director General de la división de consultoría, socio de consultoría, y consultor senior y director de consultoría.

Iván Vargas

[email protected]

11 – 09 – 2003

En Foco – Persona