1812 — Segunda edición del congreso “E-Business Global Conference” en Bilbao

Sep 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Durante los días 22 y 23 del próximo mes de octubre tendrá lugar en Bilbao un congreso que tendrá como eje los beneficios de Internet en la empresa y en el que se darán cita más de veinte expertos internacionales en organización, estrategia y comercio electrónico. Se trata de lla segunda edición del E-Business Global Conference. Se trata de unas jornadas organizadas por Asociación Española de Empresas de Tecnologías de la Información –Sedisi– y la Sociedad para la Promoción y Reconversión Industrial –SPRI-.

Este evento, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína.tiene como objetivo, según destacaron los organizadores, “favorecer el intercambio de prácticas y conocimiento sobre las aplicaciones de Internet en los negocios”.

Dentro de esta segunda edición -en la que de forma simultánea a las conferencias se celebrará una exposición con experiencias prácticas y las herramientas más avanzadas de los negocios a través de Internet- se pretende mejorar la celebrada en octubre del pasado 2002, la cual, bajo el lema Para los negocios que se mueven, contó con la participación de más de quinientas personas y veinte expertos internacionales.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

11 – 09 – 2003

Notícias