1814 — Meta4 PeopleNet alcanza niveles de rendimiento y escalabilidad sin precedentes sobre sistemas

Sep 11, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

45.000 cálculos de nómina por hora
5.000 usuarios concurrentes para Meta4 PeopleNet HRMS

Meta4 SA (Nasdaq EUROPE:MFOR), multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), anuncia haber alcanzado los más altos resultados de rendimiento de su aplicación Meta4 PeopleNet Payroll and HRMS sobre los sistemas Sun FIRE 6800 y las series Sun StorEdge T3 de Sun Mycrosystems. Los rendimientos obtenidos confirman la fiabilidad de la solución para implementaciones a gran escala en entornos para la gestión de recursos humanos de misión crítica.

Meta4 Payroll posee un potente motor de cálculo de nómina, basado en componentes, que permite una gestión completa y avanzada de la administración del personal en las grandes compañías Adaptada a la legislación de cada país, se caracteriza por un soporte y un mantenimiento optimizados gracias a una arquitectura que incorpora el principio de herencia. Se trata de una arquitectura única en el mercado, basada en reglas, y que permite que las características contractuales de cada cliente y las normativas de cada país se puedan implementar de forma más rápida y sencilla, evitando los lentos y complejos procesos de codificación requeridos por los sistemas de nómina tradicionales.

Lo más destacado de los tests de rendimiento de PeopleNet abarca:

* Transacciones de 13 empleados por segundo para cálculos de nómina de PeopleNet sobre Sun FIRE 6800.
* 5000 usuarios concurrentes del sistema para la gestión de recursos humanos PeopleNet HRMS, manejando más de 36.000 transacciones de negocio por hora sobre Sun Fire 6800.

Meta4 y Sun trabajan globalmente para ofrecer soluciones flexibles y potentes que permitan a las compañías administrar la información de sus empleados en un entorno colaborativo real. La continua y prolongada colaboración en reingeniería de estas dos empresas ha desembocado en el desarrollo de aplicaciones basadas en Internet líderes del mercado que soportan una gestión de los recursos y del capital humano que rompe con lo existente hasta el momento.

Tests de Meta4 PeopleNet para la gestión de nómina:
El cálculo de nómina de Meta4 PeopleNet (nómina francesa) fue probado en un servidor Sun Fire 6800 con procesadores UltraSPARC III, sistema operativo Solaris 9 y la edición empresarial de la Base de Datos Oracle 9i. Los test de nómina registraron un rendimiento máximo sostenido de carga de 13 empleados por segundo, mientras se ejecutaban 8 tipo de nóminas contemporáneamente con 36.000 empleados en total. Las pruebas mostraron un incremento del número de nóminas procesadas por hora cercano al lineal, según se fueron sumando procesadores, demostrando una perfecta escalabilidad.

Tests de los Sistemas de Gestión de Recursos Humanos ( Meta4 PeopleNet HRMS):
Sun y Meta4 realizaron el primer benchmark de PeopleNet HRMS on-line para demostrar los beneficios combinados de las aplicaciones de usuario para la gestión de recursos humanos basadas en HTML, del servidor Sun ONE Web Server 6.0 y del Solarios OS. Las pruebas cosecharon un resultado de una simulación en real de 36.000 transacciones de negocio por hora, con soporte para 5.000 usuarios concurrentes y un tiempo medio de respuesta de menos de un segundo. Los cuatro niveles consistían en dominios Sun Fire 6800 4-way con Base de Datos Oracle9i, un SunFire 480r 4-way para la aplicación PeopleNet y un Sun Fire 280r 2-way albergando el sistema Sun ONE Web Server 6.

Las aplicaciones para la gestión de recursos humanos de Meta4 ofrecen a los profesionales de RR.HH. y a los empleados un completo conjunto de funcionalidades, incluyendo nómina, administración del personal, recursos humanos y entornos colaborativos de trabajo. Estas soluciones requieren la más alta accesibilidad y escalabilidad sin fisuras, que es precisamente lo que Sun y Meta4 proporcionan.

Los resultados obtenidos demuestran el avance en el compromiso de Sun y Meta4 para desarrollar soluciones robustas de alto rendimiento que cumplen con creces las necesidades del mercado de los recursos humanos. Meta4 PeopleNet para la plataforma Solaris permite a los clientes alcanzar la alta escalabilidad y robustez requeridas para la gestión de los RR.HH. y aprovechar al máximo la agilidad de las tecnologías Internet para reforzar la colaboración. La solución conjunta está construida, desde el principio, sobre estándares abiertos y está basada en tecnología Java y en el Sun Open Net Environment (ONE) para ofrecer una mayor flexibilidad, interoperatividad sin fisuras y protección de la inversión.

Este record de rendimiento refuerza el certificado SunTone de la suite de Meta4. Esta certificación premia el software de alta calidad y las ofertas de sistemas de outsourcing en línea con las mejores prácticas de la industria y con los estándares de fiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y seguridad de la arquitectura.

Sobre Sun Microsystems Inc.
Desde su creación en 1982, una singular visión – “The Network is the Computer” – ha impulsado a Sun Microsystems Inc (Nasdaq: SUNW) a su posición de líder como proveedor de los más sólidos hardware, software y servicios de la industria para hacer funcionar a la Red. La compañía está presente en más de 100 países y en el site http://www.sun.com

# # #

Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun, Solaris, Java, Sun Fire Sun StorEdge y The Network Is The Computer son marcas o marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Para más información:

Meta4
Gonzalo Serrano
[email protected]
Tel: 916 34 85 00

Aleph Comunicación
Francisco Soto/Iva Roumenova
[email protected] / [email protected]
Tel: 91 314 63 70

Noticias – Notas de la Prensa