1818 — GE Access refuerza los lazos con sus Partners

Sep 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

GE Access Iberia proporciona a sus Partners equipos demo de Sun Microsystems con el fin de optimizar sus negocios

Madrid – GE Access, el principal mayorista de valor añadido de soluciones informáticas complejas, ofrece un nuevo incentivo a sus Partners que viene a reforzar el compromiso de proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para que puedan optimizar el desarrollo de sus oportunidades de negocio. GE Access ofrece a sus Partners la posibilidad de utilizar equipos Sun de diferentes configuraciones durante un período de tiempo determinado en sus demostraciones técnicas. Los equipos están disponibles a partir de este mes para los Partners de GE Access, tanto en España como en Portugal.

Con estos equipos demo los Partners de GE Access, podrán realizar todo tipo de pruebas y comparativas en proyectos en desarrollo, lo que les proporciona una nueva herramienta para acelerar el cierre de operaciones comerciales.

“Estamos muy satisfechos de seguir ofreciendo a nuestros partners herramientas que les ayudan a ser más productivos. Vamos a poner a su disposición una serie de equipos Sun para la realización de pruebas de concepto, benchmarking y otras actividades que les permitan acelerar el cierre de oportunidades comerciales. Para poder tener acceso a dichos equipos, nuestros Partners deberán simplemente ponerse en contacto con GE Access para obtener la autorización y coordinar el proceso de préstamo,” explica José Antonio López, Country Manager de GE Access Iberia.

GE Access ofrece a sus Partners varias configuraciones Sun que están disponibles en España y Portugal incluyendo Sun StorEdge L9, Sun E250, Sun Fire V120 – V240 – V480 , Sun StorEgde T3 o Sun LX50 .

Sobre GE Access

GE Access, con sede en Westminster, Colorado, es el principal partner para el desarrollo del canal de productos informáticos, soluciones y servicios. Su variedad, grado de servicio y especialización, ofrece a sus partners un soporte líder en la industria a la hora de acercar al mercado soluciones informáticas complejas. GE Access provee soluciones innovadoras para aumentar la rentabilidad y la ventaja competitiva de sus partners, concentrándose en las áreas tecnológicas de Internet, almacenamiento y gestión de seguridad de redes. Estas soluciones y servicios se apoyan en productos de los mejores fabricantes como Sun Microsystems, SGI, VERITAS, Overland, Stonesoft, Ubizen, Tarantella y StorageTek. GE Access tiene servicios, logística y oficinas comerciales en Estados Unidos, Canadá y Europa.

Las operaciones de GE Access en Europa tienen su sede central en Amstelveen, Holanda, y opera en 14 oficinas repartidas por toda Europa, desde donde se ofrecen soporte pre y post-venta, soporte técnico, de integración, de marketing así como financiero.

Para ampliar esta información, visite nuestra Web en: www.europe.access.com o contacte con:

Doris MeierLEWIS CommunicationsTel: +34 91 454 7009 e-mail: [email protected] web: www.lewispr.com Kirsi Forsström GE Access Tel: +31 20 3479 202 Email: [email protected] Web: www.europe.access.com

© 2003 GE Access. General Electric, GE Access y el logo GE son marcas registradas de General Electric Company. Todos los nombres de productos y marcas mencionadas son marca registrada de sus respectivas empresas.

Noticias – Notas de la Prensa