1823 — Sistema avanzado de gestión de voz para aplicaciones GenieFactory presentado por VoiceGenie

Sep 12, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El proveedor mundial líder en soluciones VoiceXML Gateway, VoiceGenie Technologies, y el líder global de Sistemas de Gestión de Aplicación de Voz VoiceObjects AG han anunciado la introducción de un paquete de aplicación de software basado en la voz que permite la utilización de aplicaciones de diálogo. Se trata de GenieFactory, que con el completo buscador de VoiceObjects basado en IDE -Entorno Integrado de Desarrollo- y la arquitectura de Servidor de Aplicación de Voz, ofrece un concepto modular con características avanzadas de diseño y creación de aplicaciones de voz y de su funcionamiento y administración.

Eric Jackson, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Empresarial de VoiceGenie destaca que “Las empresas actuales pretenden reducir los costes, mejorar la tecnología existente y acelerar el tiempo en el mercado con nuevos servicios y ofertas, que finalmente llevarán a un retorno de las inversiones más rápido”, y añade, “Combinando la experiencia en la industria de VoiceGenie y VoiceObjects, GenieFactory permite a nuestros clientes alcanzar estos objetivos: la construcción de aplicaciones vitales de voz de forma más fácil, rápida y a un coste menor”.

Por su parte, el director de desarrollo empresarial de VoiceObjects, Christian Dugast pone de manifiesto que: “La madurez de los mercados de voz actuales coincide con el aumento de la demanda de los procesos de industrialización reales en la creación de nuevas aplicaciones de voz compatibles. GenieFactory es el primer producto que responde a esta necesidad. Al combinar nuestro Sistema de Gestión de Aplicaciones de Voz con los estándares de la plataforma VoiceGenie nos podemos situar en una posición de privilegio para ayudar a los clientes empresariales de todos los tipos en su integración de todas las infraestructuras existentes”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

12 – 09 – 2003

Centro de Informacion-Servisos Integrados