1827 — Renovado por tercera vez el certificado de calidad ISO 9001:2000 por Unísono

Sep 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes Unísono Soluciones CRMha renovado su certificado de calidad AENOR UNE-EN ISO 9001:2000 por tercer año consecutivo. Hay que destacar como Unísono fue una de las primeras empresas de call center en conseguir un certificado ISO 9001:2000 que avalase la calidad tanto en materia de los productos o servicios ofrecidos como en gestión interna de su organización.

María del Pino Velázquez, directora general de Unísono destaca que: “Desde su fundación en junio de 1999, en Unísono queríamos diferenciarnos por nuestra calidad de servicio y por eso decidimos apostar por la obtención de una certificación independiente como la ISO 9001 que demostrase esa calidad”, y añade, “El que por tercer año consecutivo Unísono haya logrado renovar el certificado prueba que nuestro compromiso con la calidad no es algo puntual sino que es constante en la actividad diaria de la empresa”.

No hay que olvidar que esta renovación del certificado ISO 9001 no es la única novedad con respecto a la calidad del servicio a los clientes de Unísono, puesto que también hay que destacar el servicio de acceso on line a los informes iniciado a principios de este año y que permite a los clientes acceder en tiempo real y a través de Internet a los informes sobre el funcionamiento de su plataforma CRM. Servicio que permite seguir el funcionamiento del servicio contratado así como su calidad y efectividad en todomomento.

A esto hay que añadir una avanzada aplicación que permite distribuir inteligentemente las llamadas de los clientes entre los operadores en función de su perfil o de parámetros no específicos de los servicios de telefonía establecidos previamente por la empresa. Se trata del Enrutador Inteligente de Llamadas.

Otras de las herraminetas que se han puesto en marcha durante los últimos meses han sido GradiMP3 (para grabación digital de interlocuciones) y Unidialer (para optimizar la emisión de llamadas).

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 09 – 2003

En Foco – Compañia
Noticias – Industria