1833 — TNS Media Intelligence amplía su red de oficinas de seguimiento de noticias

Sep 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Las noticias de la prensa del País Vasco, de Navarra y de la Comunidad Valenciana estarán disponibles a las 8,30 h. de la mañana

TNS Media Intelligence la empresa líder en seguimiento de noticias en medios de comunicación (clippings de prensa) ha abierto dos nuevas oficinas en Pamplona y en Valencia, lo que permite incorporar la prensa de las comunidades Navarra, Vasca y Valenciana antes de las nueve de la mañana. Ello supone un adelanto de dos horas respecto al servicio que se ofrecía hasta el momento.

Con esta ampliación TNS Media Intelligence ofrece a sus clientes más de 77 periódicos nacionales y de las principales comunidades autónomas (Cataluña, Andalucía, Galicia…) a primera hora de la mañana.

Con la apertura de las nuevas oficinas comerciales, TNS Media Intelligence pretende convertirse en la número uno en ofrecer a las empresas e instituciones valencianas, navarras y vascas el servicio de clipping de noticias. En estas Comunidades, TNS Media Intelligence ya poseía importantes clientes privados e institucionales, que ahora ampliará.

TNS Media Intelligence ofrece un servicio de seguimiento de medios de comunicación. Equipos de documentalistas seleccionan de más de 180 ediciones diarias, 250 revistas y de las principales televisiones y radios, aquellas noticias solicitadas por el cliente, quien únicamente recibe los recortes que le citan o afectan a su actividad. Sobre estas noticias TNS Media Intelligence realiza análisis que permiten conocer el impacto de las acciones de comunicación y compararlas con las de la competencia.

El Grupo TNS realiza esta actividad de seguimiento de medios de comunicación, tanto de noticias como de publicidad, en casi veinte países alrededor del mundo y es una actividad en la que el Grupo ha apostado de forma muy decidida en los últimos años a través de adquisiciones o fusiones y en la que tiene previsto seguir invirtiendo.

Media Intelligence es, junto a la medición de audiencias de televisión y estudios de patrocinio deportivo, una de las actividades que realiza TNS en España.

Fuente: TNS Media Intelligence

16 – 09 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa