1836 — Ciesa Informática pone su servicio de Soluciones Integrales a disposición de empresas e instituciones

Sep 17, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La compañía dedicada a la comercialización de equipos y soluciones para las comunicaciones informáticas desde 1988, Ciesa Informática ofrece a las empresas e instituciones un servicio de Soluciones Integrales. Se trata de un servicio basado en la utilización de herramientas de última generación y la aplicación óptima de nuevas tecnologías.

Hay que destacar como la atención individualizada de Ciesa cuenta con las más modernas estrategias de telecomunicaciones y las herramientas más adecuadas para garantizar la calidad y eficiencia de sus servicios, para lo cual dispone de un equipo cualificado de ingenieros, que poseen total conocimiento de las nuevas tecnologías, y se encargan de asesorar y formar, con un trato personalizado, a los usuarios, a fin de aumentar la efectividad de sus negocios.

Gracias a este servicio de Soluciones Integrales, la compañía cubre todas las necesidades que se presentan a las empresas o instituciones, proponiendo entre otros, servicios de Ingeniería, Proyectos, Asesoramiento, Estudio, Detección y solución de problemas en redes locales, Mantenimiento in situ y remoto en tiempo real. Soluciones completas llave en mano , Outsourcing, etc.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

17 – 09 – 2003

Notícias