1843 — SPEC S.A ofrece la aplicación, SM-VISIT, que permite realizar un control exhaustivo de visitas

Sep 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Spec S.A, empresa líder y pionera en el sector de la gestión y el control de accesos y horarios, ofrece al mercado el SM-Visit, que permite realizar el control sobre las visitas recibidas en los edificios, facilitando información de las personas visitadas. Esta aplicación es uno de los Módulos que componen el Spec Manager, un sistema de gestión integral relativo al control de personal, que cuenta con información accesible desde la red o Intranet corporativa.

SM- Visit cubre las necesidades de las empresas a la hora de hacer efectivo el control sobre los visitantes, permitiendo su uso desde varios terminales. La aplicación cuenta con identificación de funciones por medio de iconos y botones que permiten un manejo muy sencillo.

Este nuevo producto de Spec S.A, cuenta con innumerables ventajas, como permitir el control de entradas y salidas de las visitas mediante la asignación de una tarjeta individual a cada visitante e, incluso, incluye la posibilidad de aportar comentarios adicionales vinculados a la visita que sirven de control para la persona que autoriza el acceso, como por ejemplo, la entrada o salida del visitante con un maletín o paquete.

SM-Visit ofrece también sistemas de seguridad para garantizar el manejo de la aplicación, ya que las personas autorizadas a su utilización deberán acceder al sistema previa introducción de un password personal y sólo podrán trabajar con aquellas opciones para las que se les ha concedido permiso.

Sobre Spec S.A.
SPEC S.A, empresa de capital íntegramente español, es líder tecnológico en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Gestión Horaria, Accesos, Visitas y Producción.
Desde su fundación en 1.978 SPEC S.A ha llevado a cabo más de 4.500 instalaciones en la Península Ibérica (España y Portugal), Polonia, Sudamérica y el norte de África. Cuenta con sedes en las principales ciudades españolas, en Argentina, Chile, Túnez y Marruecos.
SPEC S.A dispone de un importante departamento de I+D (Hardware y Software) que diseña los productos tecnológicamente más avanzados del sector.
www.specsa.com

Para más información, contacte con:

Elena Fernández ([email protected])
Sara Pantoja ([email protected])
Dpto. de Comunicación
Servicios Integrales de Marketing, S.L.
Tlfno: 91 449 01 11
Fax: 91 57 12 989

Fuente: Spec,S.A.

18 – 09 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa