1845 — La solución CRM de salesforce.com S3 adoptada por EGL Eagle Global Logistics en todo el mundo

Sep 18, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

salesforce.com ha hecho público que uno de los proveedores líderes de soluciones completas tales como el transporte doméstico e internacional, la gestión logística integrada y la tecnología de la información como es EGL Eagle Global Logistics ha adoptado la solución CRM salesforce.com S3, la cual será utilizada por la fuerza de ventas en todo el mundo.

Esta solución es conocida de forma internacional como Eagle-i y su implementación se realizó en un total 300 oficinas repartidas en todos los continentes, entre ellas las oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Con un total de 825 usuarios capaces de compartir información, documentos y datos en tiempo real a través de una ubicación central, ahora la gestión de esta empresa, que factura 2 billones de dólares, se lleva a cabo desde una nueva percepción global de las operaciones comerciales y obtiene diferenciadores claros en el rendimiento de las solicitudes de presupuestos (RFQ) gracias a la demostración tangible de la gestión global de cuentas.

Stephen Russell, vicepresidente senior de ventas globales, EGL destaca que: “Con salesforce.com tenemos ahora una única fuente de información global para todo el equipo de ventas. Además cuando sea necesario podemos hacer llegar parte de la información a nuestros clientes para que entiendan como funciona globalmente nuestro servicio al cliente”, y añade, “Eagle-i aporta grandes ventajas a nuestra empresa y a nuestros clientes. Creemos fervientemente que éste es tan solo el principio de una larga de lista de ventajas que harán crecer nuestro negocio a medida que se utilicen las aplicaciones de Eagle-i”.

Por su parte, el Director Regional de salesforce.com de España, Portugal e Italia, Drew Bartkiewicz, pone de manifiesto que, “El modelo de software como servicio – que se traduce en un menor riesgo a un coste reducido – es el ideal para empresas multinacionales tales como EGL Eagle Global Logistics. En vez de luchar con el software de cliente/servidor, nuestros usuarios tienen beneficios inmediatos. Ahí radica el secreto de nuestra rentabilidad – 7.300 empresas que utilizan nuestra solución, cifra que sigue aumentando”.

Iván Vargas

[email protected]

18 – 09 – 2003

En Foco – Proyecto