1855 — XRT firma un contrato con Osborne

Sep 22, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Renueva sus soluciones para la gestión de tesorería y comunicación bancaria

XRT ha firmado un contrato con el Grupo Osborne a través del cual la Compañía renovará sus soluciones financieras con la nueva plataforma para la gestión de tesorería, conciliación y comunicación bancaria Universe de XRT.

Osborne, que actualiza constantemente sus soluciones informáticas para estar en la vanguardia de la tecnología, lleva a cabo una puesta al día de su infraestructura de gestión de la tesorería y de comunicación bancaria acorde con el tamaño de la Compañía, que le permite optimizar su cadena de valor financiera.

En este sentido, Grupo Osborne asegura la comunicación bancaria, gestiona y controla la liquidez, los flujos bancarios y el volumen considerable de datos asociados, con un máximo de fiabilidad.

A través de la solución Universe de XRT, Osborne conecta automáticamente con sus bancos y recupera la información de sus cuentas bancarias, optimizando de esta manera el rendimiento de su departamento financiero.

XRT está especializada en soluciones colaborativas de gestión de la cadena de valor financiera. La compañía, presente en 55 países con 6.800 clientes en 10.000 sitios, tiene firmados diferentes acuerdos con IBM, Microsoft, Oracle, etc. y alianzas con editores de software como JD Edwards, Lawson Software, PeopleSoft y SAP, además de bancos como Commerzbank, Erste Bank, Crédit Agricole-Indosuez, Natexis-Banques Populaires y Banco Sabadell. XRT facturó 40,3 millones de euros en 2002, con una plantilla de 350 empleados.

Las soluciones colaborativas de XRT permiten a las grandes empresas de optimizar su cadena de valor financiera a través de la racionalización de los procesos de gestión del crédito cliente, de pagos, de riesgos, de liquidez y de comunicación bancaria.

En contraposición a los sistemas de gestión de flujos basados en un seguimiento contable, la oferta de XRT proporciona, tanto a las direcciones financieras como a las direcciones generales, una vista en tiempo real, basada en el cash, de la totalidad de los flujos de la empresa. Las soluciones XRT cubren el conjunto de los flujos ligados a la actividad de la empresa, tanto los generados por comercio electrónico como por negocio tradicional.

XRT, creada en 1983 bajo el nombre de Cerg Finance, es miembro de TWIST y partner de Currenex y de Fxall.

Para más información:

XRT
Franco Bendayan Petri
Tlfs: (91) 700.35.70
www.xrt.com

Fuente: Bendayan & Asociados

22 – 09 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa