1860 — salesforce.com supera el número mágico de 100.000 suscriptores

Sep 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en menos de cuatro de años de “software como servicio”, salesforce.com ha anunciado que en todo el mundo son ya 100.000 los suscriptores que utilizan la solución CRM bajo demanda que ayuda a las empresas a gestionar la información de sus clientes sin los costes y riesgos de un software tradicional.

En el último trimestre, salesforce.com ha logrado una cifra récord de suscriptores con la firma de contratos con empresas tales como DoubleClick o Analog Devices.

Tim Wright, CIO de Geac, empresa global de software empresarial para el Business Performance Management que ha firmado recientemente un contrato de 500.000 dólares con salesforce.com para la gestión automatizada de más de 200 profesionales comerciales y de marketing, destaca que, “Con clientes presentes en casi 100 países, es necesario ofrecerles una verdadera solución global de CRM” y añade “Con salesforce.com S3, hemos consolidado con mucho éxito una serie de sistemas CRM globales para dar acceso bajo demanda a datos de clientes y funcionalidades claves desde cualquier ubicación”.

El Director de programas de estrategias CRM de Yankee Group, Sheryl Kingstone, pone de manifiesto: “El aumento de soluciones alojadas ha acelerado la adopción de soluciones bajo demanda por parte de las grandes empresas”. “Es evidente que salesforce.com se ha convertido en el líder del sector ofreciendo un reducido coste total de la propiedad, riesgos mínimos y potentes funcionalidades. Al superar el número mágico de los 100.000 suscriptores, salesforce.com consolida su liderazgo y fortalece su credibilidad en el sector CRM”, termina.

Por último, Marc Benioff, presidente y CEO de salesforce.com comenta que, “Más de 100.000 suscriptores – desde empresas incluidas en la lista Fortune 500 hasta pequeñas y medianas empresas de todos los sectores – han elegido nuestro modelo de software como servicio. Nuestro crecimiento es el resultado directo del deseo de tener el éxito alcanzado por otras empresas utilizando el software como servicio. Nuestro éxito tiene mucho que ver con el de cada uno de nuestros suscriptores y por ello, queremos proporcionarles la mejor de las tecnologías y de las funcionalidades existentes en el mercado”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 09 – 2003

En Foco – Proyecto