1861 — Quallaby presenta PROVISO 4.0

Sep 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Con motivo de la ITU Telecom World 2003

PABELLÓN 7 – Stand 7048

En asociación con MicroMuse, Quallaby presentará la nueva versión del módulo de integración de Proviso con Netcool/Webtopâ

Quallaby, proveedor de soluciones de gestión de rendimiento de redes/servidores/aplicaciones y sistemas de supervisión de SLA para operadores de telecomunicaciones y grandes empresas, ha dado a conocer su participación oficial en la exposición internacional ITU Telecom World que se celebrará en Ginebra del 12 al 18 de octubre próximo.
Quallaby aprovechará su presencia en el stand de su socio MicroMuse (Pabellón 7, Stand 7048) para presentar la nueva versión de su solución Proviso, mediante demostraciones de su integración con Netcool, solución de gestión de umbrales de alerta y de SLM (Gestión de Nivel de Servicio). Quallaby y Micromuse, socios consolidados desde hace tiempo, aprovecharán este acontecimiento internacional para presentar y demostrar la nueva versión del módulo de integración Proviso con Netcool/WebTopâ.

Proviso es una herramienta de gestión del rendimiento de redes/sistemas y de supervisión de los SLA. La tecnología así integrada ofrece a los operadores de telecomunicaciones y sus proveedores de servicios de red mayor visibilidad de sus redes elaborando diagnósticos más rápidos y precisos en tiempo real.
«Hemos observado las necesidades crecientes de información de los operadores y grandes empresas, no sólo en lo que se refiere a la calidad del servicio sino también respecto al modo en cómo se utilizan las redes», señala François Amadéi, Responsable de Quallaby para el Sur de Europa y Benelux. «Nuestra presencia en Telecom World cobra todo su sentido desde el momento en que los operadores desean obtener una visión cada vez más precisa de la utilización de sus redes. Esto les permite proponer nuevos servicios y generar nuevas fuentes de ingresos», añade.
Además Quallaby Proviso hace posible, mediante la consulta de informes a través del navegador, gestionar el rendimiento de las redes y niveles de servicio, y demuestra que los operadores ya no son los únicos que prestan una atención especial a la disponibilidad de sus redes.
Frédéric Douphy, Responsable de cuentas, y François Amadéi, Responsable para el Sur de Europa y Benelux se pondrán a disposición de los periodistas para responder a las preguntas relativas a las diferentes versiones de PROVISO y describir la estrategia desarrollada por Quallaby en Europa.

Acerca de QUALLABY :
Quallaby Corporation es una de las principales empresas proveedoras de soluciones para el control del rendimiento de redes, sistemas y aplicaciones así como de gestión de los SLA que permiten a los operadores y FAI optimizar los beneficios derivados de su infraestructura de red mejorando, a su vez, la satisfacción de sus clientes.

PROVISO importa e integra los datos en una base de datos Oracle para la creación de modelos de contrato de servicio que permiten asociar el rendimiento de las redes a los niveles de servicio ofrecidos por el operador. Entre los clientes europeos de Quallaby se encuentran France Telecom (Equant, Transpac, Expertel Services & FM, Orange, filiales), el grupo LDcom, (Kaptech, 9 Telecom, Firstmark y Belgacom), Uunet, Deutsch Telecom (T-Systems, Siris, Multilink), Retevision, Telefónica, Telia (Skanova), Portugal Telecom, Matav. Quallaby, con sede internacional en Lowell, Massachusetts, tiene delegaciones en Francia, Alemania, California, Colorado, Texas y Virginia. Si desean información adicional, le rogamos consulten la página web www.quallaby.com

Para más información

Cayetana Peláez Montejos
Galería de Asesores de Comunicación
AxiCom exclusive partner in Spain
Juan Bravo, 10. 7º
28006 Madrid
34 91 444 48 80

23 – 09 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa