1863 — La gestión de la atención al cliente y el prerregistro de visitantes al SIMO, a cargo de Unísono

Sep 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La organización de la feria SIMO TCI ha seleccionado por cuarta vez consecutiva a la empresa especializada en la gestión integral de las relaciones de las empresas con sus clientes, Unísono Soluciones CRM a fin de gestionar el servicio de atención al cliente y el proceso de preinscripciones para este evento.

Se tratará de unos servicios que se extenderán entre el 1 de septiembre y el 9 de noviembre del presente 2003 y cubrirán cualquier canal de comunicación, ya sea teléfono, fax, correo electrónico y web.

Unísono es la empresa encargada desde el año 2000 de gestionar la atención al cliente de esta feria, una de las muestras más importantes de España tanto por el número de visitantes como por su repercusión mediática y en el sector de la Nuevas Tecnologías.

El servicio de Unísono se compone por un lado del proceso de preinscripción -que permite a los visitantes profesionales de la feria tener un acceso inmediato y gratuito a los pabellones de exposición gracias a haber facilitado sus datos previamente- y por otro de un servicio global de atención al cliente, que facilita y gestiona toda la información de los distintos servicios de la feria (fechas y horarios del certamen, servicios de acceso, parking, listado de expositores, novedades y conferencias, etc.) a todos los visitantes y expositores. Este servicio se verá reforzado durante los días que abre la feria: del 4 al 9 de noviembre.

María del Pino Velázquez, Directora General de Unísono Soluciones CRM, destaca que: “Esta es la cuarta vez consecutiva que Unísono se encarga de la atención al cliente y del prerregistro del SIMO. Esto implica que nuestra relación empieza a ser muy profunda y que hemos logrado satisfacer plenamente las demandas de una de las ferias más importantes de España e incluso Europa”.

El horario de atención de estos servicios es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 21:00 de la noche a través de cualquier canal de comunicación. Los datos de contacto son:

www.simovirtual.com
Apdo. de Correos 67.067
28080 Madrid
Teléfono: 902 100 807
Fax: 91 410 10 24

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 09 – 2003

Notícias