1864 — SSA Global Technologies ahora es SSA Global

Sep 23, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Durante la celebración de su foro anual de clientes, SSA Global ha hecho pública su nueva marca, su nuevo logo y el lema que guiará la estrategia de la nueva compañía, forward faster.

Se trata de un lanzamiento representativo del momento tan significativo a nivel corporativo, reestableciendo a SSA Global en su posición de líder de la industria. SSA Global tiene como nueva misión ayudar a sus clientes a hacer progresar sus negocios y a avanzar más rápidamente, ofreciéndoles la solución adecuada, implantándola rápidamente y haciendo que rinda.

El presidente y director ejecutivo de SSA Global, Mike Greenough, destaca que: “hace tres años, SSA Global se fijó como meta reclamar su puesto de líder en la industria, invirtiendo fuertemente en resolver los problemas de negocio de nuestros clientes. Desde entonces, hemos evolucionado, de ser una compañía con un producto único, hasta un proveedor de ERP con soluciones extendidas multi-producto y de ciclo completo. Durante esta evolución, hemos adquirido e integrado personal, productos, clientes y partners. Nuestra nueva marca única y poderosa, que presentamos hoy, nos proporciona una imagen consistente, una “única voz” y un mensaje unificador y al mismo tiempo diferenciador, que articula de forma clara nuestra valiosa posición ante los clientes y el mercado”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

23 – 09 – 2003

Centro de Informacion-Concepto