1866 — Nuevos socios incorporados por Telcordia a su iniciativa de sistemas abiertos

Sep 24, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El principal proveedor en el mundo de sistemas de operaciones y soporte, Telecordia Technologies ha hecho pública la nueva fase de de su iniciativa de sistemas abiertos mediante la incorporación de nuevos socios.

Estos socios – que ampliarán las soluciones, servicios y productos ofrecidos a los clientes- son CoManage, ConceptWave, Dimension Data y Sheer Networks y han demostrado su capacidad para proporcionar a Telcordia nuevas soluciones y servicios complementarios.

En la actualidad, Telcordia ofrece a sus clientes servicios de implementación mediante socios que llevan la cobertura de mercado y la oferta de servicios de la compañía a nuevos límites. Tal es el caso de Atreus, Cap Gemini Ernst & Young, Granite, IBM, JacobsRimell, Micromuse y Openet.

Junto a estos socios estratégicos, el anuncio supone para los clientes una mayor capacidad de elección y demuestra el énfasis de Telcordia en la implementación rápida de servicios y tecnologías para reducir los costes totales de propiedad.

Gerry Dehkes, vicepresidente de canales, socios y alianzas de Telcordia, destaca que “La estrategia de alianzas de Telcordia se centra en crear un entorno de elección, experiencia, innovación y valor para los proveedores de servicios”, y añade, “Al aumentar la disponibilidad de nuestros productos y soluciones preintegradas al mismo tiempo que ofrecemos a los clientes mundiales servicios de implementación e integración a escala local, ayudamos a los clientes a desarrollar sus negocios y mejorar su rentabilidad”

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

24 – 09 – 2003

Notícias