1884 — PeopleSoft lanza Entrerprise Financial Management

Sep 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La nueva versión incluirá 225 mejoras en 20 aplicaciones con lo cual entregará mayores niveles de control y productividad, a la vez que menores costos de implantación

Durante su conferencia Connect 2003, PeopleSoft, Inc. anunció la llegada de su producto PeopleSoft Enterprise Financial Management 8.8, la última generación de su suite de aplicaciones financieras líder en la industria. La nueva versión incluirá más de 225 características y mejoras en 20 aplicaciones. Esta funcionalidad permitirá a los directores de finanzas satisfacer las demandas de compatibilidad y rentabilidad de manera más efectiva y mejorar la experiencia de control.

PeopleSoft Enterprise Financial Management 8.8 también ofrecerá características nuevas que aumentan la productividad de los empleados de un 20% a un 30%, al tiempo que reducen hasta 20% los costos de implementación.

”PeopleSoft cumple con su iniciativa de Total Ownership Experience mediante la versión más reciente de su solución Financial Management”, dijo Lee Geishecker, vicepresidente de Gartner Research “Hoy en día, los clientes necesitan soluciones que se enfoquen en la dirección del negocio, en lugar de centrarse en ejecutar software. En adelante, los proveedores de software empresarial se distinguirán entre ellos a partir de aquellos proveedores que satisfacen esta necesidad”.

Menores costos y tiempo de implementación.

PeopleSoft Financial Management 8.8 optimizará el proceso de despliegue de principio a fin. Las nuevas herramientas de configuración eliminarán pasos en la implementación, y permitirán utilizar las aplicaciones con mayor rapidez y facilidad. Enterprise Service Automation (ESA) de PeopleSoft incluye integración de procesos empresariales preempaquetado en los sistemas de fondo de SAP, lo que reduce de manera considerable el tiempo y el costo de implementación. Asimismo, la nueva conectividad directa al banco en PeopleSoft Cash Management y la robusta funcionalidad de cobro en PeopleSoft Receivables reducen la necesidad de adquirir licencias, integrar y mantener software de terceros.

Las prácticas “inteligentes” eficientes mejoran el control y la eficiencia.

PeopleSoft Enterprise Financial Management 8.8 también aprovechará tecnologías avanzadas para aumentar la eficiencia de los procesos. Por ejemplo, el soporte para XBRL y las capacidades de procesamiento a solicitud en Payables y Receivables permitirán crear reportes en tiempo real. Un nueva característica de supervisión en Receivables ayudará a administrar los días ventas con adeudos. El análisis integrado en Cash Management permitirá consultar en tiempo real la posición de efectivo a lo largo del día, a fin de mejorar la liquidez y los retornos de inversión.
La nueva versión también soportará los requerimientos empresariales y reglamentarios globales, tales como los asociados con la ley Sarbanes-Oxley, los estándares internacionales de contabilidad (“International Accounting Standards”), la ley Healthcare Information Portability and Accountability (HIPAA), y el programa conjunto de mejoras en la administración Joint Financial Management Improvement Program (JFMIP).

Acerca de PeopleSoft
PeopleSoft (Nasdaq: PSFT) es el segundo proveedor de software de aplicaciones empresariales más grande del mundo, con 11,000 clientes en más de 25 industrias y 150 países. Para mayor información, visítenos en www.peoplesoft.com.

PeopleSoft y el logotipo de PeopleSoft son marcas registradas de PeopleSoft Inc. Todos los demás nombres de compañías y productos son marcas registradas o comerciales de sus respectivos propietarios. Copyright © 2003 PeopleSoft, Inc. Todos los derechos reservados.

Las declaraciones incluidas en este boletín de prensa que expresan las intenciones, las creencias, las expectativas o las predicciones de la Compañía o la administración son declaraciones a futuro. Se advierte a los lectores que estas declaraciones sólo son predicciones, por lo que pueden diferir materialmente de los eventos o resultados reales. Los factores que podrían afectar la precisión de dichas predicciones son: la situación económica en Estados Unidos y el extranjero; la capacidad de completar y entregar productos y servicios dentro de los tiempos y los presupuestos estimados, la respuesta del mercado a los anuncios de productos, y otros riesgos mencionados en los reportes de la Compañía archivados en la Comisión de Valores de Estados Unidos. Favor de consultar el reporte anual para accionistas de la Compañía (Formas 10-K y 10-Q) para obtener mayor información sobre los factores de riesgo que pudieran causar que los resultados reales difieran.

29 – 10 – 2003

Fuente: J.D. Edwards

Noticias – Notas de la Prensa