1886 — Acuerdo de colaboración entre Overture y el grupo Wanadoo España

Sep 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Se ha hecho público el nuevo acuerdo de colaboración entre la empresa líder en servicios de pago por posicionamiento a través de Internet, Overture y Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios “on line”. Se trata de un acuerdo según el cual Overture proporcionará listados de anunciantes de pago y búsquedas en la Web, cuyo índice ha sido desarrollado por la antigua unidad de Búsquedas y Transferencias Rápidas, adquirida por Overture en abril.

El Director Comercial de Wanadoo España, Aquilino Peña destaca que “La decisión de asociarnos con Overture responde a nuestro compromiso de ofrecer a los anunciantes las soluciones más eficaces e innovadoras para la obtención de sus objetivos de marketing”, y añade, “la experiencia y el liderazgo en audiencia de Wanadoo España unido a la especialización y los resultados obtenidos por Overture nos permite contar con la más amplia oferta de soluciones de marketing interactivo en España”.

Por su parte, Juan Carlos Fernández, Director General de Overture en España, pone de manifiesto: “La estrategia de Overture asegura unos resultados de alta calidad en la búsqueda y una mejor experiencia del usuario, algo que podemos ofrecer gracias en gran medida a nuestra red de afiliados” . Asegura además que, “nuestra apuesta por el mercado español se hace cada vez más potente y en este sentido es fundamental el acuerdo de colaboración con Wanadoo España, que nos brinda la oportunidad de trabajar con uno de los portales de mayor reconocimiento en el país”.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

29 – 09 – 2003

Notícias