1888 — Unión entre Iomega y Veritas Software a fin de ofrecer soluciones de protección de datos para las pymes

Sep 29, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado el líder mundial en soluciones de almacenamiento de datos, Iomega Corporation , hay un nuevo acuerdo con Veritas Software a fin de promover las soluciones NAS de Iomega para Windows con el software líder del sector en la realización de copias de seguridad y recuperación de datos para Windows,Veritas Backup Exec.

A este respecto, Tom Kampfer, vicepresidente y director general de soluciones NAS de Iomega Corporation destaca que: “El NAS para Windows está despegando rápidamente como una solución creíble de realización de copias de seguridad y restauración de datos”, y añade, “El liderazgo en cuota de mercado y tecnología de VERITAS en la realización de copias de seguridad y recuperación de datos, combinado con las soluciones NAS de Iomega, permitirá a los clientes reducir las ventanas de copias de seguridad y recuperarse de la pérdida de datos de forma rápida, fácil y económica”.

Por su parte, el director general de marketing de producto de Veritas Software, Bob Maness, afirma: “La facilidad de uso combinada con una protección de datos rentable y escalable es una cuestión clave para los usuarios de hoy en día”. “Como uno de los líderes en el mercado NAS para Windows, Iomega es un socio ideal para Backup Exec, con una fuerte presencia en el canal. A través de nuestro nuevo acuerdo, Iomega y VERITAS pueden ayudar a los clientes de Windows Storage Server a hacer copias de seguridad de sus datos y protegerlos de forma rápida y eficaz”, termina.

Hay que destacar como Iomega ha probado y homologado el software Veritas Backup Exec 9.0 for Windows Servers en servidores NAS de Iomega. Esto permitirá a los clientes obtener más valor de sus infraestructuras de almacenamiento.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

29 – 09 – 2003

Notícias