1899 — Wanadoo España comercializará espacios publicitarios en QDQ.com optimizando las sinergias entre ambas filiales del grupo France Telecom

Oct 1, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

QDQ.com seguirá integrado como servicio de guía telefónica en la Red de portales de Wanadoo España

Wanadoo España y QDQ Media han llegado a un acuerdo de representación publicitaria de QDQ.com por la Red comercial de Wanadoo. En virtud de esta alianza, Wanadoo España comercializará banners y formatos Rich Media (pop-up, layers, superstitial…). QDQ Media seguirá comercializando los anuncios propios de la guía telefónica impresa QDQ, La Guía Útil, y de Internet QDQ.com a sus más de 100.000 clientes.

Gracias a este acuerdo, Wanadoo España da un paso más en su objetivo de ofrecer a sus anunciantes los sites de más audiencia y QDQ.com se afianza como la guía telefónica de referencia en Internet, ofreciendo a través de los portales de mayor audiencia su directorio de profesionales y empresas de toda España, los callejeros fotográficos de Madrid, Barcelona y Valencia y, desde el pasado mes de julio, QDQ Blancas, las primeras Páginas Blancas universales de España.

Con esta acción conjunta ambas compañías, filiales del grupo France Telecom, ponen de relieve una vez más los numerosos beneficios de las sinergias desarrolladas entre las empresas del grupo.

Integrada en la División de guías de Wanadoo en marzo de 2001, QDQ Media contó para el lanzamiento de QDQ.com con los contenidos de sus 68 guías en papel; una base de datos de millón y medio de empresas y profesionales de toda España; más de 100.000 clientes y el respaldo de Wanadoo, S.A..

Wanadoo España, líder en el mercado español de acceso a Internet y servicios “on line”, pertenece también al grupo europeo de Telecomunicaciones, France Telecom. Además de su amplia oferta como proveedor de acceso, donde cuenta con productos como Conexión Gratis, Abonos y Acceso de Banda Ancha a través de la tecnología ADSL; Wanadoo España ofrece un conjunto unificado de portales y sitios web de gran reconocimiento.

Fuente: QDQ Media

01 – 10 – 2003

Notícias