1909 — SSA Global Anuncia su nueva estrategia de producto en su foro anual de clientes

Oct 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Las mejoras de hoy son inversiones de futuro

SSA Global™, uno de los proveedores líderes de soluciones y servicios empresariales, anunció su estrategia de producto durante la celebración de su foro anual de clientes, junto con su nueva marca y nombre – SSA Global. Esta estrategia centrada en el cliente, ha sido creada para ampliar aún más el valor de los productos y servicios de SSA Global, a través de una consolidación funcional, un incremento en la modernización de los productos, la integración de procesos de negocio y un enfoque industrial.

Según Cory A. Eaves, vicepresidente de gestión de soluciones e investigación de SSA Global: ““nuestros clientes buscan constantemente mejorar el valor de sus sistemas instalados, al tiempo que invierten simultáneamente en el futuro. Como hemos demostrado durante el último año, continuaremos construyendo, adquiriendo y aliándonos con productos que contribuyan a esta estrategia, para servir a nuestros mercados objetivos”.

“Del Monte ha sido cliente de SSA Global durante mucho tiempo”, declaró Marc Brown, Vicepresidente de tecnologías de la información de Del Monte Foods. “Hemos visto que la compañía ha mejorado durante los últimos años. Y una cosa ha permanecido siempre constante: la cercanía con la que SSA Global colabora con nuestro equipo para implantar las soluciones adecuadas para hacer que nuestra organización sea más eficiente”.

La estrategia de producto de SSA Global se centrará en los siguientes 4 objetivos:

Consolidación – SSA Global consolidará sus productos con similitudes técnicas y funcionales en soluciones unificadas. A medida que los clientes de SSA Global realicen actualizaciones, se beneficiarán de una creciente y mejorada funcionalidad, de una reducción de la complejidad y de un aumento del retorno de su inversión tecnológica. Cuando los clientes tengan que realizar migraciones o actualizaciones, SSA Global les proporcionará las herramientas, los servicios y el personal necesario para proteger sus inversiones existentes en los productos de SSA Global.

Modernización – Con cada nueva versión, SSA Global continuará actualizando sus soluciones, para aprovechar las tecnologías abiertas y vanguardistas de la industria. Las soluciones de SSA Global continuarán mejorándose a través de desarrollos internos, continuas adquisiciones y sólidas alianzas industriales. Por ejemplo, una reciente alianza con Firepond aportará nuevas tecnologías de configuración basadas en Java, al portafolio de SSA Global.

Soluciones enfocadas a la industria – En un esfuerzo por rebajar el coste propietario a través de una reducción de costes de adaptación e integración para sus clientes, SSA Global está adaptando cada vez más sus soluciones a industrias específicas.

La compañía proporcionará soluciones enfocadas a la industria, que incluirán productos, servicios y soporte para cada una de ellas, incluyendo los sectores aeroespacial y de defensa, automoción, química, bienes de consumo empacados, ingeniería y equipos industriales, servicios financieros, manufactura de procesos, gobierno y educación, cuidados de la salud, electrónica de alta tecnología, hostelería y juegos de azar, equipos médicos, farmacéutica y minorista.

Soluciones integradas a los procesos de negocio – En la actualidad cada vez más las empresas, entienden, gestionan y miden sus negocios en términos de sus procesos de negocio fundamentales. La estrategia de integración de los procesos de negocio que ofrece SSA Global, está basada en tecnología estándar de la industria. Tecnología abierta que permitirá que las extensiones de producto de los clientes se integren perfectamente con cualquier sistema ERP central de SSA Global. Esta integración permitirá a dichas soluciones desplegar procesos de negocio completos, abarcar múltiples productos, diversificando fuentes de información y sistemas heredados. La reciente adquisición de Ironside nos ha permitido ya incluir la integración de funcionalidades de gestión de pedidos dentro de varias soluciones de SSA Global.

Las soluciones ERP extendidas de SSA Global incluirán las siguientes áreas funcionales:

SSA Corporate Performance Management (CPM) – SSA Gestión del Rendimiento Corporativo, permite a los clientes planificar, supervisar y analizar tanto los aspectos financieros como operacionales de su negocio, a través de visualizaciones a medida.

SSA Customer Relationship Management (CRM) – SSA Gestión de Relaciones con Clientes. Automatiza y optimiza el marketing, las ventas, los servicios a cliente y a partners, la garantía de calidad y los departamentos de soporte, a través de múltiples canales y en varios idiomas.

SSA Financial Management – SSA Gestión Financiera. Brinda un sólido fundamento para una empresa más competitiva. Estas soluciones combinan controles internos con la flexibilidad y la capacidad que necesitan las compañías para su crecimiento futuro.

SSA Human Capital Management (HCM) – SSA Gestión del Capital Humano. Desde la contratación hasta los planes de compensación y formación, estas soluciones aumentan el retorno de la inversión que realizan los clientes en capital humano.

SSA Product Lifecycle Management (PLM) – SSA Gestión del Ciclo de Vida de los Productos. Permite que los fabricantes y sus partners puedan rastrear, gestionar, supervisar y analizar los productos a través de su ciclo entero de vida. Tanto los ingenieros como los que no lo son, y a todos los niveles de la organización, pueden aportar al proceso, en cada una de las etapas del diseño.

SSA Supply Chain Management (SCM) – SSA Cadena de Suministro, brinda a los clientes mayor flexibilidad para responder a las cambiantes condiciones del mercado y reducir significativamente los costes, mientras potencia y agiliza el proceso entero, desde la planificación hasta la ejecución.

SSA Supplier Relationship Management (SRM) – SSA Gestión de las Relaciones con Proveedores. Proporciona a los proveedores acceso a través de web a los procesos de negocio clave, de compras e inventario, permitiendo a los clientes reducir los costes asociados a las compras y el mantenimiento.

SSA Tools and Technologies – SSA Herramientas y Tecnologías. SSA Global utiliza herramientas estándares industriales, que protegen la inversión de los clientes y ayudan a acelerar el retorno de la misma, aprovechando avanzadas tecnologías, tales como IBM WebSphere, Java, y XML.

Eaves agregó: “SSA Global es una organización impulsada por el mercado. Nuestra estrategia de producto responde directamente a la clara voz de nuestros clientes. Ellos piden una mejora de valor hoy, y una protección de su inversión para el futuro”.

03 – 10 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa