1912 — Amplación de los servicios de investigación del mercado infantil de Marketing Kids

Oct 3, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Con el objetivo de ofrecer un servicio especializado de investigación infantil a los anunciantes con productos dirigidos a este target, la primera agencia de marketing y comunicación infantil y adolescente, Marketing Kids & Teens, ha reforzado su área de investigación. Entre los servicios que ofrece la citada área se halla tanto los Kids Study, que explora sus consumer insights, comportamientos, percepciones, emociones y actitudes de los niños y niñas entre los 8 y los 12 años, como los Kids Trends que investiga, mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, las últimas tendencias en forma de vestir, alimentación, ocio, lenguaje y modos de comunicación en el grupo y su repercusión en modas y estilos.

A esto hay que unir el desarrollo por parte de la agencia de una innovadora técnica realizada con un plantel de más de 100 chicos y chicas entre los 8 y los 14 años, segmentados en grupos de 6 participantes, que han sido nombrados asesores expertos de la compañía para contrastar producto, verificar el estilo de la comunicación y sugerir propuestas de acciones. Son los conocidos como Kids & teens panels.

Hay que destacar, por último, el servicio denominado Observatorio Kids, una colaboración con la que cuenta el área de investigación, y esta es la de una red de escuelas y centros comerciales en los que se realizan técnicas de observación sobre el comportamiento social y de compra del pequeño consumidor.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

03 – 10 – 2003

Notícias