1917 — CIT Development distribuye el Spec Control dentro del acuerdo firmado con Spec Canal

Oct 6, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Spec Canal, compañía especializada en Sistemas de Gestión Horaria y Control de Presencia y Accesos, facilitará la distribución de su producto Spec Control a la compañía Cit Development, con la que mantiene un acuerdo de distribución desde 2001 para la Comunidad de Murcia.

Spec Control es una solución innovadora diseñada para satisfacer las necesidades de control de presencia de la PYME española. La principal novedad que incorpora el producto es el sistema utilizado para la identificación del empleado, ya que consiste en la lectura de la huella dactilar, a través de un lector integrado que captura la imagen de la huella y la transmite en forma de algoritmo.

Presenta dos versiones, una dirigida a “micro empresas” o empresas de los sectores del comercio, restauración y hostelería, que incluye el software Spec Control y un lector de huellas, además del manual, la licencia y la tarjeta de registro; y otra para todo tipo de empresas de cualquier tamaño, que sustituye el lector por un terminal con lector de huella, teclado y display gráfico.

Con la incorporación de Spec Control, Cit Development complementa su oferta de productos y servicios, abordando directamente las necesidades de control horario y de presencia de la PYME.

La compañía Cit Development, especializada en consultoría de sistemas de información, cuenta con un equipo de profesionales experto en la implantación, formación y mantenimiento de SAP R/3 y ofrece a sus clientes los mejores productos y soluciones para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa en Murcia.

La distribución de Spec Control en la comunidad murciana, consolidará a Spec Canal como líder del sector en España, gracias a sus acuerdos firmados con más de 75 dealers que distribuyen sus productos en todas las áreas geográficas del país, mientras continúa su expansión en los mercados internacionales de Europa y Latinoamérica.

Información Corporativa SPEC

SPEC, empresa de capital íntegramente español, es líder tecnológico en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Gestión Horaria, Accesos, Visitas y Producción.

Desde su fundación en 1.978 SPEC ha llevado a cabo más de 6.000 instalaciones en España, Sudamérica y el norte de África. Cuenta con sedes en las principales ciudades españolas, en Argentina, Chile, Túnez y Marruecos.

SPEC dispone de un importante departamento de I+D (Hardware y Software) que diseña los productos tecnológicamente más avanzados del sector.

SPEC CANAL es el departamento de SPEC que se encarga comercializar las soluciones de la compañía para PYMES, de crear la Red de Distribución de SPEC, y de coordinar los recursos del resto de departamentos para dar un servicio rápido y eficaz al distribuidor.

www.speccanal.com

Información corporativa CIT DEVELOPMENT

Cit Development es la compañía líder en la región de Murcia en consultoría de sistemas de información y, desde 1999, está especializada en la implantación, formación y mantenimiento de SAP R/3.

www.citdev.com

Si desea más información, contacten con:

Elena Fdez. Castillejo([email protected])
Sara Pantoja ([email protected])
Tel: 91 449 01 11
Fax: 91 571 29 89

Fuente: SPEC CANAL

06 – 10 – 2003