1919 — La octava edición de los Premios de la Asociación de Usuarios de Internet, convocada

Oct 6, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) ha abierto por octavo año consecutivo y hasta el próximo mes de diciembre, el plazo de presentación para sus premios anuales, los cuales suponen el reconocimiento con mayor tradición y prestigio en el panorama de Internet en España. Se trata de unos galardones que distinguen a aquellas empresas y personas que con sus trabajos, proyectos y actividades, más hayan contribuido durante el año 2003 a la difusión y al desarrollo de Internet en España.

Las candidaturas se podran presentar hasta el próximo 20 de diciembre y se tramitarán a través de la página web de la Asociación. En el mismo momento en que se presentan la candidatura, el proceso de votación online se activa. Este proceso queda diviidido en dos fases, la primera a fin de seleccionar a los diez mejores (TOP 10) y otra que elige los mejores de entre ellos.

Del mismo modo que sucedió en ediciones anteriores, la decisión final será adoptada por un por un doble jurado que integra la votación a través de Internet emitida por los usuarios y el Comité Organizador de Mundo Internet 2004, formado por profesionales del sector.
Por último, los resultados se darán a conocer en la jornada inaugural del IX Congreso Nacional de Internet, Telecomunicaciones y Movilidad, Mundo Internet 2004. Dicho evento se celebrará entre los días 11 y 13 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid.

Hay que destacar como en la última edición se presentaron 607 candidaturas, y se contabilizaron 173.437 votos online.

Los premios de la AUI Las categorías de los premios son las siguientes:

– Premio al mejor Web español.
– Premio a la Empresa española que mejor haya integrado Internet en su desarrollo estratégico.
– Premio al Periodista español que haya aportado más a la difusión de la Red.
– Premio a la mejor Página Personal hispana.
– Premio al mejor Web activo dedicado al Ocio y Entretenimiento.
– Premio Especial de la AUI a la mejor trayectoria.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

06 – 10 – 2003

Notícias