1930 — Novell facilita la gestión de identidades de los usuarios SAP

Oct 8, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

· Novell DirXML® Driver 1.0 for User Management para SAP ofrece gestión de usuarios a través de aplicaciones SAP y otros sistemas empresariales
· El driver DirXML ya está disponible y ha sido certificado por SAP para SAP R/3Ò 4.6 y SAP Web AS 6.20

Novell Inc., compañía líder en el desarrollo de Tecnologías de la Información, anuncia hoy la disponibilidad de DirXML Driver 1.0 para las soluciones de gestión de SAP, una iniciativa que demuestra su compromiso en la entrega de soluciones de gestión de identidades y seguridad de acceso para los clientes de esta compañía. DirXML Driver 1.0 mejora y automatiza los procesos de gestión y los accesos de los usuarios en aplicaciones SAP y de otros sistemas empresariales, algo que consigue incrementar la productividad de los empleados de cualquier organización. Con su lanzamiento, DirXML Driver 1.0 pasa a formar parte de Novell Nsure, área de negocio en la que Novell agrupa sus soluciones de seguridad.

El DirXML Driver 1.0 ha sido certificado por SAP para su integración con SAP R/3Ò 4.6 y SAP Web Application Server (SAP Web AS) 6.20, y consigue que los clientes puedan desplegar soluciones que automaticen los procesos de creación, modificación y mantenimiento de usuarios y sus privilegios de acceso a las soluciones SAP.

Utilizando DirXML con su amplia gama de drivers para gestionar usuarios en aplicaciones SAP y en otros sistemas como directorios, bases de datos y aplicaciones, cualquier empresa podrá automatizar los procesos de gestión de identidades y privilegios de acceso, algo que servirá también para incrementar la seguridad y reducir los costes.

“Los clientes de SAP ya han experimentado los beneficios, tanto de tiempo y como de costes que les aporta la integración de DirXML con la aplicación de Recursos Humanos mySAPԔ. afirma Mirko Rajs, director de Mieschke Hofmann & Partner, una compañía de servicios de Porsche y consultor líder para la gestión de procesos y programadores SAP. “Esta iniciativa ofrece soluciones de gestión de identidades para toda la línea de aplicaciones SAP, consiguiendo, si cabe, una mayor interoperabilidad. La amplia conectividad de DirXML ofrece a nuestros clientes soluciones que refuerzan su inversiones tecnológicas y no les pide que gasten más dinero y tiempo de formación en nuevas aplicaciones y sistemas”.

Novell ofrece, además, soporte continuo para las soluciones de SAP que integren componentes de gestión de identidades y seguridad de acceso de Novell Nsure. Algo que incluye integración certificada de aplicaciones SAP con Novell eDirectory, el directorio multiplataforma con mayor implantación en el mundo, y soporte previo DirXML para mySAP Human Resources (mySAP HR). Integradores de Novell y de SAP afrontarán proyectos conjuntos y ofrecerán soporte tras el periodo de implementación.

“Este driver DirXML ofrece a las empresas una buena solución para poder gestionar automáticamente los usuarios de aplicaciones SAP y de otras aplicaciones en sus empresas”, afirma Gerard Van Kemmel, presidente de Novell EMEA. “De esta forma, cualquier empresa podrá incrementar la eficacia en la gestión de sus usuarios y en la política de accesos a los recursos del negocio claves, tales como las soluciones SAP.”

Precio y Disponibilidad
Novell DirXML Driver 1.0 para gestión de usuarios de las soluciones SAP ya está disponible a un precio de 10 dólares por usuario.
Más información sobre DirXML en: http://www.novell.com/products/dirxml.
Más información acerca de las soluciones de gestión de identidades y seguridad de acceso Novell Nsure™ en: http://www.novell.com/nsure.

###

Novell es una marca registrada; Nsure, exteNd, y Nterprise son marcas; y Novell Authorised Resellers y Ngage son marcas de servicio de Novell, Inc. en Estados Unidos y en otros países.. SAP, R/3, mySAP y todos los demás nombres de productos y servicios de SAP mencionados son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en distintos países. Otras marcas de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de Novell
Novell, Inc. (Nasdaq: NOVL) es proveedor líder de soluciones de tecnologías de la Información que se agrupan en las áreas de gestión de identidades y seguridad de acceso (Novell Nsure), desarrollo de aplicaciones Web (Novell exteNd), servicios de red multiplataforma (Novell Nterprise) y todo soportado por servicios de consultoría estratégica y servicios profesionales (Novell Ngage). La visión one Net de Novell –un mundo sin barreras- ayuda a las empresas a aprovechar todo el valor de su información de forma segura y económica.

Más información en el teléfono de atención al cliente de Novell Spain: 902 23 90 74.
Más información en http://www.novell.com
Más información para la prensa en http://www.novell.com/pressroom

Para más información, contactar con:

Manuel Álvarez
[email protected]
Weber Shandwick Tecnología
Tel. 91 745 86 00

Francisco Iñareta
[email protected]

Sonia Gutiérrez
[email protected]
Directora de Marketing y Comunicación
Novell Spain
Tel: 91 555 65 67

08 – 10 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa