1936 — Longview Solutions crece en Europa

Oct 9, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro de su estrategia de desarrollo internacional en Europa y a fin de de dar soporte a los clientes de la compañía en el país transalpino, la compañía canadiense especializada en soluciones financieras de Corporate Performance Managemente (CPM), Longview Solutions ha entrado en el mercado italiano. Hay que destacar como, tanto las operaciones en Italia, como las que realiza la subsidiaria del Reino Unido, dependen de la central europea situada en nuestro país desde hace cerca de dos años. Además, la compañía tiene previsto abrir nuevas delegaciones en Alemania y Francia para el próximo ejercicio.

El Presidente de Operaciones Europeas, Guillermo Ramas, destaca que “nuestra entrada en el mercado italiano, donde tenemos varios clientes en el sector sanitario, es el último eslabón en una cadena de logros significativos para Longview en Europa. Para lograr nuestros objetivos a largo plazo, es crucial continuar nuestra expansión en Europa, y nuesto plan de tres años incluye actividades en los mercados francés y alemán“.

Longview Solutions, desarrolla soluciones financieras en el área de planificación estratégica, reporting y análisis, y cuenta con 220 empleados, habiendo crecido una media del 40% en los últimos años, debido en parte a su política activa de alianzas con empresas de consultoría.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

09 – 10 – 2003

Notícias