1945 — Análisis del sector de las Telecomunicaciones dirigido a instituciones internacionales, por AUNA

Oct 10, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Tras el interés que ha acompañado -tanto dentro como fuera de España- al informe anual sobre el desarrollo de la Sociedad de la Información, eEspaña, en sus ediciones de 2001, 2002 y 2003, durante este mes la Fundación AUNA, publica e-Spain 2003 para instituciones extranjeras.

Se trata de una adaptación del informe, traducido al inglés para su mejor comprensión por parte de instituciones internacionales interesadas en el desarrollo de la Sociedad de la Información. e-Spain 2003 reune las conclusiones del tercer análisis realizado por la Fundación AUNA, el cual destaca el esfuerzo realizado por la Administración General del Estado para incorporar las TIC se redujo en 2002 y en su lugar toman la iniciativa las administraciones autonómicas y las ciudades.

Hay que destacar como este escrito es una especie de resumen adaptado al ámbito internacional, que además, incluye capítulos a fin de hacer más fácil la comprensión de la realidad española con respecto a la Sociedad de la Información a un público extranjero.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

10 – 10 – 2003

Notícias