1951 — Nuevo Director de Servicios al Cliente en MAMI

Oct 13, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

MAMI, MyAlert Marketing Interactivo, nacida a principios de año como entidad autónoma dentro de Buongiorno-MyAlert-Vitaminic, ha incorporado como nuevo nuevo Client Services Director a Pedro Travesedo Loring, que ya había estado en la empresa llevando a cabo el diseño de proyectos de marketing digital multicanal vía SMS e Internet para clientes como Toyota Yaris y Piaggio.

El nuevo Client Services Director de MAMI comenzó su carrera en el marketing digital como Director de Cuentas en Nuevo Nuevo, donde realizaba el desarrollo y la comercialización de campañas multicanal de publicidad y marketing directo, así como promociones de lanzamiento de productos a través de los soportes de televisión, revistas, Internet y vía sms. Además, Travesedo era el responsable del sector de Motor, Deportes, Viajes, Tecnología, y Complementos.

Por lo que respecta a la agencia, hay que destacar como ha ganado varios clientes nuevos en los últimos meses y ha realizado las últimas campañas de marketing digital a través de email y móvil para Jazztel, Piaggio y Rexona. A esto hay que unir como en las últimas fechas ha optado por reforzar el área de servicios al cliente a fin de asumir su crecimiento.

El Director General de MAMI Iberia, Javier Bernad, destaca que “Notamos que el anunciante es cada día mas consciente de la importancia de incluir un elemento interactivo como es el marketing a través del móvil y del email en sus campañas para el gran público. Este tipo de acciones son muy rentables y los anunciantes lo incluyen cada vez más en su marketing mix. Con MAMI ofrecemos no solo una gran capacidad creativa y tecnológica sino que también disponemos del mayor banco de datos de permission marketing. Pedro conoce perfectamente el marketing interactivo ya que ha realizado varias campañas muy llamativas y estoy convencido de que nos ayudará a gestionar nuestro crecimiento”.

Iván Vargas

[email protected]

13 – 10 – 2003

En Foco – Persona