1954 — Altitude Software y Voiceware Comunicaciones firman un acuerdo de colaboración

Oct 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

El líder mundial en soluciones de Contact Center, Altitude Software ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa líder de servicios profesionales de alto valor añadido y distribución de soluciones y sistemas para entornos de Contact Center, Voiceware Comunicaciones han firmado un acuerdo de colaboración por el cual, las dos compañías se convierten en partners estratégicos y procederán a la venta y distribución de soluciones conjuntas.

De este modo, todos los clientes se podrán beneficiar -a la hora de implantar las soluciones de Contact Center- de un único punto de contacto. Esto implica una mejor y más sencilla integración de todos los sistemas, una reducción muy importante en los costes de implantación, explotación y mantenimiento de los sistemas. Se trata de un acuerdo que ha permitido construir una solución conjunta que cumple con los requerimientos más exigentes, a la vez que permite un rápido retorno de la inversión.

Voiceware Comunicaciones y Altitude Software ofrecen al mercado -por medio de este acuerdo- una solución global para Contact Centers compuesta por software e infraestructuras de comunicaciones de voz y datos, que además permite gestionar, medir y mejorar las interacciones entre las compañías y sus clientes.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 10 – 2003

En Foco – Proyecto