1959 — MoviDream consolida sus servicios moviles en la pyme

Oct 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Después de tres años de intensa actividad en éste y otros escenarios empresariales, la compañía líder en la provisión de servicios móviles de valor añadido, MoviDream está consolidando su posicionamiento estratégico en el creciente mercado de las Pymes. Es precisamente a este sector al que MoviDream -con tecnología propia de última generación y capital cien por cien español- ofrece soluciones de negocio a todo tipo de empresas y cuenta con una línea de productos específicamente.

El Director General de la compañía, Agustín Calvo, destaca que “El mercado de servicios y soluciones a Pymes no está impulsado por la tecnología sino por los beneficios. Por ello, nuestros productos tienen una serie de cualidades que aseguran su éxito en dicho sector: facilidad de uso, mejora de productividad, soporte especializado, ausencia de integraciones y bajo coste. Trabajamos con estas premisas para dar respuesta a los más de 1.000 clientes de diferentes segmentos de mercado que ya confían en MoviDream”.

MoviDream suministra al mundo empresarial herramientas de gestión, soluciones de marketing y contenidos que permiten a sus clientes obtener el máximo provecho del elevado índice de penetración de la telefonía móvil en la sociedad actual y de la continua mejora en las prestaciones de los terminales para impulsar su negocio.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

14 – 10 – 2003

Centro de Informacion-Servisos Integrados