1963 — Siebel Systems anuncia “CRM for everyone”, su nueva estrategia de producto

Oct 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Siebel Systems, Inc. (NASDAQ: SEBL) ha anunciado su nueva estrategia de producto, diseñada para responder a las necesidades de las empresas relacionadas con la gestión de las relaciones con los clientes de una forma rápida y sencilla. Esta nueva estrategia, denominada CRM for Everyone, permitirá llevar las soluciones CRM a cualquier organización y por el mínimo coste total de propiedad (TCO).

Siebel Systems ha desarrollado una oferta CRM que responderá a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Estre las novedades que incorpora la nueva estrategia destacan nuevos y específicos productos CRM, incluyendo una oferta de soluciones CRM “hosted”, nuevas aplicaciones y plataformas analíticas y nuevas soluciones de integración de negocio. Las principales novedades son las siguientes:

·Siebel 7.7, la nueva versión de la suite CRM. Incopora funcionalidades verticales para sectores industriales específicos, usabilidad mejorada gracias al interface de usuario basado en roles, un TCO más reducido, una solución específica (consola CRM) para las sucursales bancarias, soporte inalámbrico bidireccional y una nueva aplicación de fidelización de clientes.

·Siebel Analytics 7.7, una mejorada plataforma analítica para business intelligence. Siebel Systems se ha convertido en el líder mundial de aplicaciones analíticas de clientes y con esta nueva solución podrá responder rápidamente a las necesidades de un amplio mercado interesado por el data mining y la analítica predictiva.

·Nuevas plataformas para la Universal Application Network, que rodará sobre las tecnologías líderes. NET y J2EE, así como con los emergentes estándares de servicios web para la integración de datos y procesos de negocio.

·Siebel CRM OnDemand www.crmondemand.com, es la primera y única solución CRM del sector que permite a las organizaciones mejorar sus procesos de ventas, marketing y servicio. Además dispone de capacidades de análisis para que los usuarios puedan actuar inmediatamente sobre información relevante.

“Estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas para cada tipo de necesidad CRM, desde la resolución de los problemas más complejos de nuestros clientes Fortune 1.000, hasta proporcionar la más rápida y sencilla solución CRM “bajo demanda” para aquellos que requieran funcionalidades más básicas y un beneficio más rápido,” señala Thomas M. Siebel, Chairman and CEO of Siebel Systems.

“El lanzamiento de estas nuevas soluciones CRM, que contemplan tanto modelos propios como “hosted”, responde a nuestro objetivo de desarrollar un CRM para todos.”

Siebel 7.7. Un producto innovador que incorpora nuevas funcionalidades y permite reducir el TCO

Anunciado en el marco del Siebel User Week y disponible para la primavera de 2004, Siebel 7.7 es la nueva versión de de la suite CRM para empresas de Siebel e incorpora nuevas funcionalidades y prestaciones que permiten reducir el TCO.

Entre ellas destacan un nuevo interface de usuario, capacidades analíticas, de CRM y ERM, así como aplicaciones de integración de procesos de negocio específicos. Sus principales novedades son las siguientes:

·Consola Siebel Customer Relationship para sucursales bancarias. Diseñada para funcionar como dispositivo independiente en el PC del usuario o junto a otras aplicaciones, Siebel Customer Relationship Console proporciona un acceso sencillo a datos sobre perfiles de clientes.

·Customer Loyalty Management. Esta solución permite a las empresas optimizar el desarrollo de servicios y promociones especiales basándose en el valor previsto que los clientes supondrán para la compañía. Esta aplicación hace posible segmentar clientes, acumular puntos y recompensas basándose en transacciones clave, y proporcionar a los clientes premios y ofertas especiales para mejorar su lealtad y afinidad.

·Soporte inalámbrico bidireccional. Esta nueva funcionalidad permite a los usuarios móviles que utilicen una aplicación handheld de Siebel, recibir, enviar y solicitar datos de forma automática e inalámbrica.

·Gestión del ciclo de vida del servicio. Siebel 7.7 incluye una nueva función que permite a las empresas mejorar la gestión del ciclo de vida del servicio, permitiendo una reducción tanto del tiempo de procesamiento de pedidos como de los costes.

·Interfaz de usuario basada en roles. Siebel 7.7 presenta una interfaz perfeccionada con navegación guiada según el rol del usuario, lo que mejora su interacción, productividad y adopción.

·Menor coste total de propiedad. Siebel 7.7 ofrece mejoras importantes en ocho áreas críticas: instalación, configuración, operaciones, actualización, prestaciones, utilización, pruebas e integración. El resultado es una reducción del 39% en el coste total de propiedad (frente a la reducción del 17% que permitía Siebel 7.5.3), lo que supone tener el más bajo de todo el mercado.

Siebel anuncia una nueva plataforma de aplicaciones analíticas

Siebel Systems ha anunciado Siebel Analytics 7.7, una plataforma analítica que estará disponible a lo largo del cuarto trimestre de este año. Esta diseñada para responder a las necesidades de business intelligence que tiene el mercado: ser accesible para más usuarios y capturar grandes cantidades de información corporativa casi en tiempo real.

Con una pura arquitectura web y una gran escalabilidad, Siebel Analytics 7.7 ofrece a la amplia base de usuarios de una empresa el análisis más completo, relevante y actualizado. Las nuevas ventajas que incluye son las siguientes:

·Data mining integrado y analítica predictiva

·Nuevo soporte móvil inalámbrico

·Completo soporte para servicios web

·Prestaciones, escalabilidad y disponibilidad mejorados, incluyendo clustering en todas las plataformas soportadas

·Administración simplificada

·Amplia gama de mejoras de uso y visualización, haciendo esta plataforma de inteligencia de negocio mucho más intuitiva y utilizable

·Mejor integración del flujo de trabajo, incluyendo la habilidad de interactuar con otros flujos de trabajo operativos para compartir el conocimiento con toda la empresa

Siebel lanza Business Integration Applications 3.0 para la Universal Application Network

En el tercer trimestre de este año Siebel Systems lanzó la última versión de Siebel Business Integration Applications 3.0 para Universal Application Network, una solución diseñada para ayudar a las compañías a superar sus retos de integración de negocio.

Estas aplicaciones incluyen nuevos procesos de integración de negocio en las áreas de gestión de ventas, servicio y relación con los empleados, así como en las áreas de gestión del ciclo de vida de los clientes y gestión de pedidos. Además, actualmente soportan los servidores de integración de BEA, SeeBeyond, TIBCO y WebMethods y, en el cuarto trimestre de este año, Siebel añadirá soporte para la plataforma IBM WebSphere basada en J2EE y Microsoft BizTalk basada en .NET.

Así, Siebel Systems ofrece ya más de 120 procesos de integración específicos para distintas industrias, disponibles en 6 plataformas de integración líderes en el mercado.

Siebel demuestra su nueva solución CRM: Siebel CRM OnDemand

Siebel ha demostrado públicamente Siebel CRM OnDemand, la primera y única oferta CRM del mercado creada para combinar modelos de entrega bajo demanda y de gestión interna en la empresa. La nueva oferta anunciada esta semana será vendida, comercializada, distribuida, desarrollada y representada de forma conjunta por Siebel e IBM.

Siebel CRM OnDemand www.crmondemand.com, es una aplicación CRM que está disponible para todo el mundo en la Web, permitiendo a las empresas generar más referencias, mejorar su calificación, gestión y previsiones, acortar los ciclos de venta y proporcionar un mejor servicio al cliente.

Con las funciones de análisis que están integradas en el producto, todos los profesionales de ventas, marketing y servicio pueden actuar inmediatamente sobre la información relevante del negocio, de los clientes y del mercado. El resultado es que las empresas pueden cerrar más operaciones, con clientes más satisfechos y en menos tiempo.

Además de ofrecer distintas opciones al cliente, esta nueva aplicación puede ser utilizada tanto por organizaciones con bajo presupuesto como por aquellas que tengan unos requerimientos CRM básicos.

ACERCA DE SIEBEL SYSTEMS

Siebel Systems, Inc. es un proveedor líder de software de aplicaciones eBusiness que permite a las empresas vender, comercializar y dar servicio a los clientes a través de distintos canales y líneas de negocio.

Con más de 3.500 clientes en todo el mundo, Siebel Systems proporciona a las organizaciones un probado conjunto de las mejores prácticas sectoriales, aplicaciones CRM y procesos empresariales que les permite ofrecer constantemente la mayor satisfacción a sus clientes y establecer con ellos relaciones más rentables. Siebel Systems tiene oficinas de ventas y servicio en más de 30 países.

15 – 10 – 2003

Centro de Informacion-Servisos Integrados