1966 — Mediante iForce, Sun Microsystems y Lucent Technologies mejoran la convergencia de voz y datos

Oct 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Solución iForce para Comunicaciones Mejoradas, la nueva suite de productos servicios y programas de marketing destinada tanto a proveedores de servicios como a clientes corporativos ya está disponible, según han anunciado Sun Microsystems y Lucent Technologies. Se trata de una solución que converge servicios de voz y datos, como el correo de voz a través de Internet, conectando de esta forma los ordenadores con los teléfonos y facilitando al usuario una gestión más sencilla y eficiente de sus llamadas.

A esto hay que unir como esta solución opera en combinación con sistemas de telefonía para ofrecer un amplio conjunto de funciones de productividad basadas en el uso de la tecnología IP. Estas son el establecimiento de conferencia en tiempo real controlado por la voz, una función en la que el sistema localiza y contacta con los participantes (independientemente de que usen un teléfono estándar, un aparato IP, un móvil o un ordenador personal).

El director senior de telecomunicaciones de Sun Microsystems, Phil Sasso, puso de manifiesto que “La solución iForce es una extensión natural del sistema Java Enterprise de Sun Microsystems, un elemento fundamental para ofrecer servicios de red”.

Agencias

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

15 – 10 – 2003

Notícias