1968 — La operadora de cable “R” y Tenovis firman un contrato de suministro de sistemas de comunicación

Oct 15, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Integral 1 de Tenovis es un equipo dirigido a pequeñas y medianas empresas que permite asociar la centralita a bases de datos externas

Tenovis, proveedor de soluciones en comunicación para empresas, ha anunciado que R, el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, ofrecerá a sus clientes empresariales la instalación de la centralita Integral 1 de Tenovis.

El acuerdo entre la operadora gallega y Tenovis, ayuda a R a mejorar las infraestructuras de comunicaciones de las empresas gallegas mediante la renovación o la implantación de nuevos equipos. Aquellas compañías clientes de R, podrán disfrutar de la promoción especial para empresas que les permite instalar una centralita digital Integral 1 de Tenovis a un precio muy reducido.

El suministro de los equipos a R, se hace a través de Anva Sistemas de Telecomunicaciones, distribuidor de Tenovis en Galicia que lleva a cabo la formación del personal de R en los equipos para que, posteriormente, sean estos los que ofrecen al usuario el soporte técnico adecuado.

La implantación de los equipos de Tenovis en Galicia a través del operador de cable R supone para Anva Sistemas de Telecomunicación la consolidación como distribuidor de Tenovis en Galicia confirmando así su expansión y crecimiento .

“Para Tenovis es muy importante trabajar conjuntamente con los operadores de cable”, explica Axel Römer, director general de Tenovis en España. “R es un operador líder en Galicia por implantación y tecnología y que haya escogido la solución Integral 1 supone un grado de confianza importante en nuestros equipos”.

Integral 1

El equipo proporcionado por R, es una centralita digital especialmente dirigida a pequeñas y medianas empresas.

Integral 1 de Tenovis es capaz de gestionar 2 accesos RDSI distintos y hasta 8 extensiones diferentes, lo que convierte a esta centralita en ideal para las pequeñas y medianas empresas que quieran disfrutar de las ventajas de RDSI. Esto es, poder recibir simultáneamente comunicaciones de voz y datos sobre una misma línea.

Integral 1 incorpora el software CTI (Personal-Computer Telephony Integration), que permite conectar el ordenador y el teléfono para mejorar la eficacia en las comunicaciones de la empresa. Gracias a esta tecnología, el usuario puede telefonear mediante una base de datos externa y cuando recibe una llamada, asociar el número con la información disponible en la propia base de datos.

Las prestaciones de las centralitas Integral 1 instaladas por R son:

– Solución modular
– Posibilidad de acceso a las extensiones por multinumeración(DDI/MSN)
– Identificación de llamada entrante (CLIP)
– Captura, grupos de extensiones
– Desvío y transferencia de llamadas
– Agenda, marcación abreviada
– Servicio nocturno
– Terminal TS-53PC incluido
– Software CTI Com4Tel de teléfono por PC
– Operadora y contestador automático (opcional)

Acerca de R

R es el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica. Con la tecnología más avanzada, R está construyendo, calle a calle, una nueva y potente infraestructura de telecomunicaciones con capacidad para prestar servicios integrados de teléfono, internet, televisión y datos

El objetivo de R es que todas las empresas y hogares gallegos reciban los más avanzados servicios en todos los ámbitos de la comunicación y queden equipados para recibir la nueva generación de servicios interactivos y multimedia que se está desarrollando

Para ello, R está construyendo en Galicia la infraestructura de telecomunicaciones más avanzada que se conoce: una red con capacidad para albergar todos los servicios de comunicación presentes (internet de alta velocidad a través de cablemódem, decenas de canales de TV…) y futuros (videojuegos interactivos, videoconferencia, telecompra, telebanca…) www.mundo-r.com.

Acerca de Tenovis

Tenovis surge de la fusión de Telenorma y Bosch Telecom Sus más de 7.000 empleados atienden a 200.000 clientes en 82 centros de atención al cliente de toda Europa. Este proveedor de servicios ofrece soluciones para comunicaciones en la empresa inteligentes y de alto nivel de eficiencia, centradas sobre todo en la convergencia de las telecomunicaciones con Internet. Su espectro de productos abarca desde sistemas de telefonía, o soluciones para telefónica vía Internet a terminales para telehousing, servicios multimedia, centros de contacto de negocios, recursos para la externalización de servicios y soluciones específicas para determinados sectores de actividad. En el año 2000, Tenovis obtuvo unos ingresos aproximados de 1.000 millones de euros. Tenovis es propiedad de la firma americana de capital privado KKR (Kohlberg Kravis Roberts & Co.)

Para más información:

OFICINA DE PRENSA
AC Comunicación Global
Gustavo Higes
Tfno: 91 5715005
[email protected]

15 – 10 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa