1970 — Discom Technology, S.L distribuye el Bio Spec dentro del acuerdo firmado con Spec Canal

Oct 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Spec Canal, compañía especializada en Sistemas de Gestión Horaria y Control de Presencia y Accesos, facilitará la distribución de su producto Bio Spec a la compañía Discom Technology S.L., con la que mantiene un acuerdo de distribución desde 2002 para la Comunidad de Valencia.

Bio Spec es un Sistema de Control Horario para entornos Windows, que cuenta con dos programas distintos, uno de comunicación y reconocimiento de empleados de alta velocidad y otro de gestión y explotación de datos. El sistema presenta tres opciones para el Terminal, con lector de huellas dactilares, con lector de tarjetas de banda magnética, o con lector de tarjetas de proximidad.

Además de la identificación por huella, una de las principales características de Bio Spec es la gestión de distintos tipos de tiempos en función de los cuales se configuran las jornadas de los empleados. Por otra parte, añade también la ventaja de la introducción de incidencias mediante el teclado del terminal.

Con la incorporación de Bio Spec, Discom Technology S.L. complementa su oferta de productos y servicios, abordando directamente las necesidades de control horario y de presencia de la PYME.

La compañía Discom Technology S.L., especializada en consultoría informática, cuenta con un equipo de profesionales experto en servicios técnicos y ofrece a sus clientes los mejores productos y soluciones para satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa en Valencia.

La distribución de Bio Spec en la comunidad valenciana, consolidará a Spec Canal como líder del sector en España, gracias a sus acuerdos firmados con más de 75 dealers que distribuyen sus productos en todas las áreas geográficas del país, mientras continúa su expansión en los mercados internacionales de África y Latinoamérica.

Información Corporativa SPEC

SPEC, empresa de capital íntegramente español, es líder tecnológico en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Gestión Horaria, Accesos, Visitas y Producción.

Desde su fundación en 1.978 SPEC ha llevado a cabo más de 6.000 instalaciones en España, Sudamérica y el norte de África. Cuenta con sedes en las principales ciudades españolas, en Argentina, Chile, Túnez y Marruecos.

SPEC dispone de un importante departamento de I+D (Hardware y Software) que diseña los productos tecnológicamente más avanzados del sector.

SPEC CANAL es el departamento de SPEC que se encarga comercializar las soluciones de la compañía para PYMES, de crear la Red de Distribución de SPEC, y de coordinar los recursos del resto de departamentos para dar un servicio rápido y eficaz al distribuidor.

www.speccanal.com

Información Corporativa DISCOM TECHNOLOGY, S.L

Discom Technology, S.L se creó en el 2002 como distribuidor a las pymes, aportando un servicio técnico de gran calidad a las empresas de la Comunidad Valenciana, especializándose en las áreas de la programación y hardware.

Si desea más información, contacten con:

Elena Fdez. Castillejo([email protected])
Sara Pantoja ( [email protected] )
Tel: 91 449 01 11
Fax: 91 571 29 89

Fuente: Spec Canal

16 – 10 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa