1973 — En el primer semestre, Vincle ingresa un 11% más

Oct 16, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

A lo largo del primer semestre del año, la compañía española líder en la implantación de soluciones de negocio para la automatización de procesos comerciales, business intelligence y gestión documental, Vincle, ha obtenido una cifra de negocio de 3,8 millones. Esto supone un incremento del 11% con respecto al mismo periodo del año anterior, de tal modo que Vincle demuestra su posición dentro del mercado, a la vez que cumple los objetivos parciales establecidos por la compañía para el año 2003.

La cartera de clientes de la compañía ha incrmentado gracias a la capacidad de la compañía de adaptarse al mercado y de ofrecer soluciones con un alto valor añadido. Este primer semestre del año, Vincle ha contado con los siguientes proyectos: Bimbo, Delta Cafés, Antonio Puig, El Pozo, Johnson & Johnson, Coca Cola y Angulas Aguinaga.

A esto hay que unir como Vincle -según anunció recientemente- está trabajando de forma intensa en la finalización de una nueva solución que representará la renovación tecnológica de su modelo actual Vincle Sales, se trata de Vincle Salesware . Se trata de un lanzamiento previsto para el primer trimestre de 2004 que incorporará nuevas funcionalidades específicas para los sectores hacia los que se orienta. La compañía desarrolla sistemas basados en su CRM Vincle Sales a fin de dar cobertura a los diferentes modelos de venta para los sectores como alimentación, bebidas, cosmética, detergentes y laboratorios farmacéuticos.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

16 – 10 – 2003

Notícias