1986 — SSA Global y Cognos amplian su alianza

Oct 20, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

SSA Global y Cognos -el proveedor líder de soluciones y servicios empresariales y el líder mundial de soluciones de Business Inteligence y gestión del rendimiento corporativo, respectivamente- ha anunciado un nuevo acuerdo OEM entre ambos según el cual SSA Global amplía su relación de partner con Cognos, integrando la suite completa de soluciones de Cognos y cumpliendo con su visión acerca de la gestión de rendimiento corporativo.

SSA Global integrará, además de la oferta actual que incluye Cognos Enterprise BI Series 7 y Cognos Analytic Applications, las soluciones Cognos ReportNet, Cognos Enterprise Planning Series y Cognos Metrics Manager dentro de su suite lanzada recientemente al mercado, SSA Corporate Performance Management (CPM).

De este modo, los clientes de SSA Global se beneficiarán del rendimiento de misión crítica de Cognos ReportNet, la escalabilidad, el soporte multilingüe integrado con sus datos y las soluciones analíticas, que les proporcionará una visión más amplia y completa acerca del rendimiento de sus negocios.

A esto hay que unir como SSA Global CPM, además permite a las compañías supervisar y analizar el rendimiento, recalibrar planes y responder inmediatamente a las cambiantes condiciones del mercado.

El Vicepresidente de Soluciones de Gestión de SSA Global, Cory Eaves, destaca: “El acuerdo estrecha nuestra actual colaboración con Cognos y proporciona a nuestros clientes un valor altamente estratégico. Con Cognos, SSA Global ofrece la más completa solución del mercado para la gestión del rendimiento corporativo, ayudando a nuestros clientes a transformar su estrategia corporativa en soluciones de negocio” .

Por su parte, vicepresidente de acuerdos estratégicos de Cognos, Ted Jandl, pone de manifiesto que “Cognos y SSA Global tienen una visión compartida, proporcionando soluciones de negocio que ayudan a las organizaciones globales a dirigir, supervisar y gestionar su rendimiento corporativo rápida y efectivamente. Con el soporte de partners como SSA Global, estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes comunes una solución de rendimiento corporativo que cubre los requerimientos de las empresas de hoy en día”:

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

20 – 10 – 2003

Notícias