1988 — Nueva tarifa especial en promoción para los fines de semana de Telefónica Móviles

Oct 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

La operadora Telefónica Móviles España ha comenzado a ofrecer una promoción que permitirá a todos los clientes -ya sean de contrato particulares como de prepago- la posibilidad de realizar llamadas a otros teléfonos Telefónica MoviStar por un precio de 0,05 euros/minuto durante determinados fines de semana del periodo promocional. Se trata de Horas Felices Voz, y para disfrutar de la misma, el cliente debe suscribirse por 2 euros a la promoción entre el 20 y el 30 de octubre, instante desde el cual dispondrá de los 4 fines de semana siguientes al alta para realizar llamadas a otro teléfono móvil de Telefónica MoviStar -entre las 22 horas del viernes y las 24 horas del domingo- a un coste único de 0,05 euros por minuto (a lo que hay que sumar 0,12 euros de establecimiento de llamada).

Telefónica Móviles España pretende con esta iniciativa, impulsar el uso del teléfono móvil a fin de que se convierta en un medio de comunicación habitual en un período de tiempo en el cual las llamadas de voz son preferentemente particulares. Estas son las horas de ocio del fin de semana.
Hay que destacar como esta iniciativa se suma a los dos fines de semana Horas Felices SMS, una promoción por la que los clientes han podido enviar mensajes cortos gratuitos a otros móviles MoviStar durante el fin de semana pagando una suscripción de un euro.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 10 – 2003

Notícias