1989 — Nuevo Presidente de la AGEMDI

Oct 21, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Dentro del marco de su Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 30 de septiembre, la Asociación de Agencias de Marketing Directo e Interactivo -AGEMDI- ha nombrado a Pablo Alzugaray nuevo Presidente, puesto desde el cual contará con la ayuda de su nueva junta directiva, la cual está formada por:

– Vicepresidente: Xavier Durán, de Publicis Dialog.

– Vocales: Segundo Casillas (Wunderman), Carmen F. de Alarcón (Ehsbrann), Paul Fleming (Barcelona Virtual), Pablo Pérez (e-One), Paco Pérez (DEC), José M. Navarro (Masmadera), Óscar Prats (OgilvyOne), Stephane Sembinelli (D-CRM), David Torrejón (Dimensión) y Carlos Torramilans (Eslógico).

El nuevo Presidente de la AGEMDI -que a su vez ocupa la presidencia del Grupo Contrapunto y es miembro del Consejo de BBDO desde 1999- ha desarrollado la totalidad de su trayectoria profesional dentro del sector del marketing, siendo fundador en 1998 de las compañías CP Data Optimum, dedicada a la consultoría de bases de datos de marketing, y CP Interactive, dedicada al marketing online.

A esto hay que unir su participación en la creación de la red que aglutina a todas las agencias de marketing directo de bases de datos en el mundo, Proximity Worldwide. Por último, hay que destacar que Alzugaray pertenece también a la junta directiva de la Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo -FECEMD- y es profesor titular del Instituto de Comercio Electrónico y Marketing Directo -ICEMD-.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

21 – 10 – 2003

En Foco – Persona