1994 — Call Center & CRM Solutions 2003 – 25, 26 y 27 de noviembre de 2003

Nov 14, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Fecha: 25, 26 y 27 de noviembre 2003
Organiza: IFAES
Lugar: Hotel Meliá Avenida de América
Ciudad: Madrid

Por sexto año consecutivo, IFAES organiza uno de los eventos de mayor calado en el sector de los Centros de Contacto, se trata de Call Center & CRM Solutions, que se celebrá entre los días 25 y 27 de noviembre en el Hotel Meliá Avenida de América. Este salón contará con la presencia de alguno de los principales protagonistas del sector presentando sus últimos productos, servicios y novedades.

Se trata, por tanto, de un punto de encuentro para diferentes profesionales entre los que se pueden encontrar: Directores de Marketing, responsables de call centers, directores sistemas de información y otros, responsables de banca telefónica, directores generales, responsables de seguro telefónico y directores comerciales.

Según datos de IFAES, en la pasada edición se dieron cita 1.600 visitantes, de los cuales 300 asistieron a alguna de las diez conferencias. Estas conferencias, contaron con la participación de 50 ponentes que dieron su visión sobre un sector que día a día va cobrando más importancia dentro de las empresas, no sólo en España, sino también fuera, lo que demuestran los 150 visitantes llegados desde fuera de nuestras fronteras.

Premios a la Excelencia en los Call Centers

Al área de exposición y las conferencias, hay que destacar además los “Premios a la Excelencia en los Call Centers”, que han organizado -por cuarto año consecutivo- la revista Call Center Magazine e Izo System.
Se trata de una valoración y reconocimiento de los esfuerzos que las distintas organizaciones participantes están realizando en el camino de la calidad, la atención al cliente y la prevención de riesgos laborales.

Iván Vargas

[email protected]

Eventos – Exposiciones