2004 — La VI edición del Salón Call Center y Soluciones CRM en marcha

Oct 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

· Durante los días 26 y 27 de noviembre, IFAES organiza este evento en el Hotel Meliá Avenida de América de Madrid

· 2.000 m2, cerca de 40 expositores y más de 1.500 asistentes, lo convierten en el salón de referencia del sector

El Salón del Call Center y soluciones CRM organizado por Ifaes, el mayor encuentro de este sector que se realiza en España y que servirá de punto de encuentro para un gran número de empresas, se celebrará en Madrid por sexto año consecutivo.

El Salón contará con más de 2.000 metros cuadrados, cerca de 40 expositores y unas previsiones de asistencia que rondan los 1.500 visitantes.

Durante tres días, el Salón Call Center y las Soluciones CRM será testigo de importantes conferencias, cursos y seminarios. Además, y tras el éxito de ediciones anteriores, Ifaes con la ayuda de Izo Systems, ha vuelto a organizar los Premios a la Excelencia en la Calidad del Call Center, los cuales buscan distinguir a los mejores call center del país. Los galardones se entregarán durante la celebración del Salón. Este año los premios estarán patrocinados por la AEECCC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contactos con Clientes).

En la última edición los finalistas de los Premios a la Excelencia en el Call Center fueron las empresas Iberdrola, Spanair, Vodafone, Wanadoo, Génesis MetLife y el ganador absoluto fue American Express tarjetas, un ejemplo de superación e interés por dar buen servicio a los clientes.

La nueva filosofía empresarial de poner al cliente en el centro de la actividad empresarial, es decir, el CRM, está impulsando fuertemente el sector de los servicios de Call / Contact Center, lo que hace que cada vez adquiera más protagonismo en la mayoría de las empresas y de los sectores. Este creciente interés se refleja claramente en el variado perfil de los asistentes que acuden al Salón pertenecientes a todos los sectores, el cual va desde directores generales, directores/responsables de Call Center, hasta directores de Sistemas y directores de Marketing o Comerciales.

La organización corre a cargo de una empresa de referencia como es Ifaes, líder en la organización de salones, jornadas y seminarios profesionales en España, Francia, y Portugal.

Ante la VI Edición del Salón de Call Center, Laurent Etcheverry, director general de Ifaes, declara “Es todo un orgullo para IFAES ver que ya han pasado seis años desde el primer encuentro. Hemos conocido momentos de euforia en el sector y otros de crispación pero este salón profesional siempre ha estado presente y ha sabido consolidarse hasta ser un punto de referencia indudable en este mercado”.

Según Alberto Bomprezzi, director del Salón del Call Center & CRM Solutions, “El valor añadido es la especialización. Call Center y las Soluciones CRM no es un evento generalista sino que está enfocado hacia un mercado muy concreto y con unas características muy especiales. Este evento está diseñado y adaptado para resolver las necesidades de las empresas que actúan en este mercado. El formato del evento, las conferencias, las bases de datos, el marketing, todo está pensado para dar servicio a este sector en concreto”.

Nota del editor:

Ifaes, es la filial de la multinacional francesa EFE y desarrolla su actividad en España desde 1.996. Es líder en la formación de directivos y organiza encuentros profesionales centrados principalmente en: jurídico, fiscal, medioambiente, informática, telecomunicaciones, finanzas, banca, seguros, recursos humanos, marketing, publicidad y comunicación. Actualmente IFAES organiza cerca de 60 encuentros al año en España. Se puede visitar su página web en: www.ifaes.com

Para más información:

Pablo Ruiz de Velasco
[email protected]
Deep Comunicación
91 547 27 77
699 07 39 32

28 – 10 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa