2007 — Nuevo Director de Servidores y Plataformas en Microsoft Ibérica

Oct 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Francisco Monteverde ha sido nombrado nuevo responsable de la unidad de negocio de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica, la filial española del principal fabricante informático del mundo.

Casado y con un hijo, el ejecutvo nacido en Santa Cruz de Tenerife en el año 1963 cuenta con más de trece años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información, iniciando su carrera profesional en HP donde trabajó en las áreas de Consultoría, Ventas y Desarrollo de Negocio, para los sectores de Sanidad y Telecomunicaciones, tanto en España como en Europa.

Después de HP, Monteverde desembarcó en Sun Microsystems en abril de 2000, responsabilizándose primero del área de Desarrollo de Negocio de Soluciones, tras lo cual fue nombrado Director de Marketing y Desarrollo de Negocio dos años después.
Por lo que a su formación académica se refiere, el nuevo Director de Servidores y Plataformas de Microsoft Ibérica es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid y Diplomado en Administración de Empresas por el IESE.

Iván Vargas

[email protected]

28 – 10 – 2003

Noticias – Pessoas