2008 — Enrique Lores, nuevo Vicepresidente y Director General mundial de la división Inkjet Commercial de HP

Oct 28, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Desde este mes de octubre, el Ingeniero Industrial en Electrónica por la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Valencia y Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Barcelona, Enrique Lores Obradors ha sido nombrado nuevo Vicepresidente y Director General mundial de la División Inkjet Commercial de HP con sede en Barcelona.

Desde su nuevo cargo, Lores cuenta con la responsabilidad mundial de los negocios de Impresión de Gran Formato, incluido I+D, Finanzas y Fabricación.

Desde que se incorporó a HP en el año 1989 como ingeniero de I+D, el nuevo responsable de la División Inkjet Commercial de la compañía ha desempeñado diferentes cargos, siendo Vicepresidente y Director General del Grupo Imagen e Impresión de (IPG) de HP para Productos Empresariales en EMEA, cargo para el que fue elegido en mayo de 2001, tras la fusión de HP y Compaq.

Antes de incorporarse al equipo de IPG en EMEA, Lores fue Director de Marketing mundial de las Soluciones de Impresión Digital de HP dentro del negocio de impresión empresarial.
Además de fortalecer el equipo de trabajo dirigido hacia los productos de empresa, durante estos 18 meses Enrique Lores ha incorporado soluciones y servicios a este negocio y ha liderado la reorganización de salida al mercado de los productos empresariales gracias a un sólido equipo de ventas.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

28 – 10 – 2003

Noticias – Pessoas