2020 — Beta Systems Software se une al Comité de Estándares Internacional Oasis

Oct 30, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Según ha informado el propio fabricante de SAM Jupiter Management Software para gestión y provisión de identidades, Beta Systems Software AG, formará parte del comité internacional para el desarrollo de la transmisión de datos uniformes Organization for the Advancement of Structured Information Standards (OASIS) que desarrolla estándares de carácter mundial para seguridad, servicios Web y conformidad XML para el intercambio de información sobre las autorizaciones de acceso.

La dirección de Beta Systems considera necesaria su participación activa como miembro de “OASIS Provisioning Services Technical Committee (PSTC)“ cuyo objetivo es promover el desarrollo y ajuste de los estándares e-business. OASIS

Las ventajas que obtienen los clientes y partners que están en proceso de integrar sus sistemas, como aplicaciones Peoplesoft y portales web BEA, en sus soluciones y a la hora de administrar gran número de derechos de usuario, radica en que se puede transmitir información sobre autorizaciones entre estos sistemas mediante el uso de los correspondientes estándares de forma segura, automática y con una efectividad de costes.

Javier López Cuenca, director general de Beta Systems Software España ha destacado que “Beta Systems contará con una influencia directa en el desarrollo de estándares internacionales, conjuntamente con otros fabricantes de software“, y añade, “La tecnología de los servicios Web tendrá una enorme influencia y transformará la gestión de las identidades en el futuro. Beta Systems apoyará activamente todos estos esfuerzos ya que uno de nuestros objetivos es observar las nuevas tendencias en tecnologías de seguridad desde su origen para implementarlas lo más rápidamente posible en el desarrollo de nuestros productos de software y poder así ofrecerlos as nuestros clientes en Europa y América. Creemos que es una importante tarea, especialmente en términos de la transmisión de datos y de la comunicación entre diferentes sistemas de TI de diversas empresas“.

Redacción Centro de Contacto

[email protected]

30 – 10 – 2003

Notícias