2021 — Meta4 renueva sus Webs corporativa y europeas

Oct 30, 2003 | Conteúdos Em Espanhol

Las nuevas Webs para Portugal, México, Argentina, Brasil, Chile y en Portugal apoyan la creciente presencia de Meta4 en estos países

Meta4, multinacional española especializada en soluciones de gestión del capital humano e intelectual (HICM), ha anunciado la renovación de sus sedes Web con el propósito de dar un paso más en la adecuación de sus mensajes a los mercados específicos en los que opera, proporcionando contenidos personalizados. Además de rediseñar y actualizar su Web Corporativa Internacional (www.meta4.com) y sus páginas para España y Francia, la compañía ha lanzado nuevas Webs locales en Portugal, México, Argentina, Brasil y Chile. Esta medida se enmarca dentro de la estrategia comercial de Meta4 de cara a los países de América Latina y Portugal, en cuyos mercados ha aumentado considerablemente su presencia y en los que quiere ofrecer un apoyo más eficaz a su creciente base de clientes.

Mayor interactividad y más contenidos específicos
La nueva Web ha sido concebida para ofrecer un espacio amigable en Internet con el objetivo de que el usuario pueda navegar de forma fluida por los diversos menús. La sede presenta un diseño consistente entre todas las páginas locales y, al incorporar las últimas tecnologías gráficas para diseño web, brinda una mayor interactividad y usabilidad con la posibilidad de ver demos de los productos.

Destacan los nuevos espacios dedicados a los actuales y potenciales clientes de la compañía, con información sobre soluciones, un amplio abanico de casos de usuario que permiten conocer la aplicación práctica del software de Meta4 en diferentes entornos empresariales, y la posibilidad de conocer los productos de la compañía a través de demos interactivas on-line.

Las páginas Webs de Meta4 también han incorporado un espacio específico dedicado a los partners del proveedor en diferentes países del mundo, con el objetivo de apoyar su actividad estratégica y diaria en estos mercados, entre otras múltiples novedades y mejoras.

Como apunta Gonzalo Serrano, Director Corporativo de Marketing y Comunicación de Meta4, “estamos muy satisfechos con el resultado final, que muestra Web más fácil de usar, con más contenido, un mayor número de áreas dedicadas a clientes, inversores, periodistas,.. y con un nuevo diseño que facilita la navegación y un menú más cómodo de usar. Además, hemos apostado por contenidos específicos para las sedes locales que permitan ajustar nuestros mensajes a los diferentes mercados en los que ya estamos presentes, con el deseo de servir mejor a nuestros actuales y potenciales clientes”.

La compañía:
Meta4 es uno de los principales proveedores a nivel mundial de soluciones para la gestión y el desarrollo del capital humano e intelectual (HICM). Basadas en la tecnología más avanzada, estas aplicaciones consiguen maximizar el potencial del conocimiento para dar soporte real al negocio y aumentar la productividad, proporcionando a las organizaciones mayor eficiencia y competitividad. Fundada en 1991, Meta4 cuenta con más de 900 clientes en 18 países y sus soluciones gestionan 4,5 millones de personas en tres continentes. Las oficinas de la compañía están ubicadas en Barcelona, Buenos Aires, Lisboa, Madrid, México DF, París, Santiago y Sao Paulo.

Para más información:

Meta4
Gonzalo Serrano
[email protected]
Tel: 916 34 85 00

Aleph Comunicación
Francisco Soto/Iva Roumenova
[email protected] / [email protected]
Tel: 91 314 63 70

30 – 10 – 2003

Noticias – Notas de la Prensa